Capítulo 16: Britanny Evenson

3.3K 324 35
                                    

3 años antes...

—¡Maldita sea! —Exclamó la modelo sintiendo como todo su estómago se revolvía y expulsaba todo su contenido en todos lados menos la taza del baño. Britanny empezó a marearse, sintió como sus piernas se colocaban débiles a tal punto de no poder sostener su cuerpo y finalmente perdió el equilibrio.

La rubia estaba esperando el (para nada lindo) golpe, pero este nunca llegó. Una chica la sostenía con algo de dificultad por la cintura y con cuidado fue llevando a Britanny hasta la taza del baño para que no volviera a perder el equilibrio

—¿Estás bien? —Preguntó la chica mirando con preocupación a la modelo. Britanny solo asintió. —Quedate aquí, iré por algo para limpiar este desastre. Colócale seguro a la puerta, tocaré 3 veces para que sepas que soy yo. ¿De acuerdo?

Britanny quien veía que todo daba vueltas asintió ligeramente y después de que la chica saliera colocó el seguro y recostó su cabeza en el lavamanos. Unos 10 minutos después, dieron 3 golpes y Britanny recordó que era la chica a quien debía abrirle.

—Hola. —La chica sonrió al verla y entró al baño con guantes, desinfectante, un trapeador, agua limpia y jabón. —Te traje esto para que te sientas mejor. —Britanny recibió un vaso de agua con gas y pudo distinguir en la parte de abajo un poco de sal.

—Gracias. —Contestó la rubia con una pequeña sonrisa. Tomó el agua y pudo saborear el gas, la sal y el limón.

—No me agradezcas. Ahora solo debo limpiar esto y podré llevarte a tu casa. —La chica empezó a limpiar y Britanny se levantó rápidamente.

—Nada de eso, es mi desastre y yo lo limpiaré. —La rubia aún seguía mareada así que después de unos segundos en pie, las piernas volvieron a fallarle.

—No estás en condiciones para protestar. Siéntate, ya casi termino. —La chica le sonrió y siguió limpiando el piso.

—Gracias por esto... —Britanny se interrumpió y arrugó la frente al recordar que no sabía el nombre de esa chica.

—______ Gallagher. Un placer conocerte. —_______ sonrió mientras aplicaba un poco de desinfectante.

—¿______ Gallagher? ¿La ______ Gallagher? —Britanny abrió sus ojos con sorpresa y la chica algo tímida asintió.

—Bueno, según mi pasaporte hay 7 personas que se llaman como yo en Estados Unidos; pero por lo pronto... Sí, soy ______ Gallagher. —Verborreó la chica aún con timidez y eso provocó un sentimiento de ternura en Britanny.

—Un placer conocerte, _______ Gallagher. Soy Britanny Evenson. —Sonrió la rubia y _______ se quitó los guantes.

—El placer es mío. ¿Viniste con alguien o puedo llevarte a tu casa? —Preguntó la chica acomodando las cosas que había traído.

—Bueno... Vine con Romee Strijd, pero creo que se fue con un modelo o algo así. —Britanny se encogió de hombros riendo y contagiando a su contraparte.

—Entonces yo te llevo. No te preocupes, no he bebido nada. —Aseguró ofreciéndole su brazo para que salieran juntas y así ayudarla a estabilizarse.

—¿Por qué decidiste ayudarme, ______? —Preguntó la rubia mientras se dirigían a la salida.

—Estaba buscando un lugar para cambiarme los zapatos y te ví medio vomitando a todo el mundo sola. —Comentó buscando entre su bolso de mano una ficha para que uno de los trabajadores trajera su auto. Britanny solo rió.

—Gracias por salvarme. —Respondió la modelo entrando al auto de la cantante. —Tengo un presentimiento de que este es el comienzo de algo bueno.

14th Street (LISA Y TÚ) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora