Capítulo 18

513 59 41
                                    

Cuando se despierta sigue exhausto, como si apenas hubiera dormido. Su agotamiento lo vuelve brusco, irritado, y le gruñe a Louis cuando este lo saluda en la cocina del bus. Louis eleva sus manos. "¿Qué está mal contigo?" exige, y ahora suena irritado, también, como si el malhumor de Liam fuera contagioso. Hay una parte de Liam, bajo la molestia, que se siente un poco mal, se quiere disculpar, pero su tartamudeo muere cuando Zayn entra tropezando a la cocina, adormilado, utilizando solo boxers y frotando su estómago, el camino de pelo bajo su ombligo, que se dirige hacia—

Liam sale corriendo. (De nuevo).

Es una cosa, quizás, saber que hay una parte de él que quizás quiere besar a Zayn, incluso cuando están solos, lejos de las miradas indiscretas del mundo, pero es diferente enfrentarse con un Zayn adormilado y desgreñado a primera hora de la mañana y sentirse abrumado con el impulso de— de— mierda, Liam ni siquiera sabe qué. Solo sabe que se siente como— es demasiado, es demasiado, y Liam no puede manejarlo. Se siente como si no pudiera respirar.

Evita a Zayn la mayor parte del día, se esconde en su litera, y, ya que están de vuelta en Londres y todo, arrastra a Andy para salir un poco, (y Andy lo mira como si supiera que algo está mal, pero es Andy, conoce a Liam mejor que cualquier otra persona, así que no pregunta. Liam lo ama mucho), y no es hasta que queda media hora para la prueba de sonido que Liam vuelve a ver a Zayn, y es—

Zayn se acerca para tocarlo, sonriendo cálidamente y abierto y normal, y Liam retrocede de un salto como si se hubiera quemado, porque no puede. Toda la expresión de Zayn cae, en sorpresa y dolor, y Liam le da la espalda porque no puede mirar a Zayn cuando está haciendo eso, no puede mirar a Zayn en absoluto sin que su corazón golpee estúpidamente en su pecho, y eso es. Todo es solo.

Es demasiado.

"Liam," dice la voz de Zayn, detrás de él, tímido y triste, y Liam sacude su cabeza y se aleja. No sabe que más hacer.


~


La voz de Zayn se rompre tres veces durante su concierto esa noche, y Liam olvida las letras de One Thing  y no alaba a Zayn después de Last First Kiss, y todo es horrible. Harry y Louis y Niall hacen su mejor intento para arreglarlo mientras avanzan, pero Louis le envía a Liam una mirada filosa a la mitad, y Liam sabe que va a recibir mierda.

Durante el solo de Harry en What Makes You Beautiful, cuando Zayn y Liam están a cada lado de Harry, y Liam está mirando fijamente hacia adelante para evitar mirar a alguien más, Zayn extiende su mano a través y roza sus dedos con la palma de Liam. Liam se sobresalta, lo mira, y los ojos de Zayn están muy abiertos y transtornados y un poco suplicantes.

Liam aleja su mano.


~


"Está bien," dice Louis, abriendo la cortina de la litera de Liam, y Liam ni siquiera se va a molestar en protestar sobre privacidad y la falta de esta, porque sabe que ha estado actuando como un idiota todo el día y Louis tiene todo el derecho de estar molesto con él. "Has sido un completo imbécil todo el día, Liam James Payne, y me gustaría una explicación, por favor."

Y la cosa es, Liam no tiene una explicación, no realmente. No sabe qué decir para hacer a Louis entender, no cuando ni él lo entiende. Se encoge de hombros, y aleja su mirada de la cara impaciente de Louis.

Louis suspira. "Está bien," repita, un poco menos molesto esta vez. Extiende su teléfono. "Mira esto, entonces."

Liam lo hace.

Let's pretend is love | TraducciónWhere stories live. Discover now