Capítulo 21

481 60 40
                                    

Vuelven a Londres alrededor del mediodía, y Liam pasa la mayor parte del día durmiendo. En el sillón, al principio, frente a la televisión, y luego en su cama, cuando decide que está demasiado cansado para seguir fingiendo que está viendo televisión. Son apenas las ocho pero duerme toda la noche y no despierta hasta ya pasada la mañana el día siguiente, sintiéndose más descansado de lo que ha estado en un largo tiempo.

Sale a trotar, porque eso es lo él hace, y cuando vuelve, hay un mesaje de Zayn en su teléfono. No lo revisa. Le envía un mensaje a Andy en su lugar, le pide que vaya a verlo para pasar el rato un momento, jugar un par de videojuegos y quizás ir a algún lado a jugar un partido de fútbol, si pueden juntar a las personas necesarias. Es agradable, de hecho, estar de vuelta en casa. Liam ama ir de gira, lo ama más que nada, pero ha extrañado su casa, ha extrañado ganarle a Andy en juegos de carreras y obligarlo a hacer sandwiches para el almuerzo de ambos por haber perdido.

Andy no se va hasta después de la cena, (y Liam ofrece dejarle quedarse, pero se va a juntar con su novia y, bueno, Liam en serio no desea estar alrededor de los dos ahora mismo, sin importar lo mucho que le agrada ella), y Liam llama a su mamá, en ese momento, y habla un poco con ella. Está aplazando lo inevitable, sabe que lo está haciendo, procastinando para no tener que ver el mensaje de Zayn, pero—

Eventualmente, una vez que lavó los platos, (a mano), y se puso al día con las noticias, (lo que nunca había hecho antes), y limpió su, (ya inmaculado), departamento, no puede seguir aplazándolo más, y ya se empieza a sentir un poco torpe por hacerlo, también.

El texto de Zayn solo dice, Funky Buddha mñn? x, y Liam imagina que eso es de lo que estaba hablando, el último truco publicitario antes del final, y quiere decir que no, quiere dar alguna razón de por qué no puede mañana, lo que sea, cualquier cosa. Solo un par de días más, solo hasta que deje de sentir como si alguien lo hubiera golpeado en la garganta cada vez que piensa al respecto. 

En lugar de eso, escribe de vuelta, ven a buscarme a las 8? :D, y luego toma una ducha.


~


Zayn lo recoge cuarenta minutos pasadas las ocho, y Liam ha estado listo más de una hora pero sigue sin polera cuando Zayn llega, porque no le sienta bien esperar y ser dejado solo para pensar mucho sobre las cosas, y después de esperar por alrededor de media hora, ansiosamente, de alguna manera se convenció a sí mismo de que su outfit no era correcto y necesitaba cambiarse, y ahora no puede encontrar una polera. Zayn lo mira con la boca abierta, y Liam se sonroja. "No puedo encontrar una polera," murmura, porque es mejor que decir Te estaba esperando y después me puse demasiado nervioso y cambié mi outfit solo para tener algo que hacer.

Zayn se ríe. "Eso es lo que yo dije," dice, entretenido, sacudiéndo su cabeza, "esa noche, en Nueva York, cuando todo empezó. ¿Recuerdas?"

Liam lo hace, vivamente. Recuerda a Zayn sentarse sin polera frente a su maleta con un puchero porque Liam no lo dejaba quedarse dentro y acurrucarse en lugar de salir, recuerda la manera en que miró a Zayn cambiar sus pantalones y caminar sin polera por años sin importarle en absoluto, recuerda la manera que llamó Zayn hermoso sin decirlo en serio, la manera en que lo hace ahora. Se siente como si fuera hace mucho más tiempo que un par de meses.

"Sí," dice, porque no sabe que más decir.

"Es como cerrar el círculo, ¿no?" reflexiona Zayn, y sigue sonando como si encontra esto gracioso, y Liam— mierda, Liam quiere llorar ahora con lo irónico que es.

"Sí," dice, de nuevo. Sigue sin saber que más decir.

Zayn mira a las camisas que Liam alineó en su cama, pensativo, y Liam mira a Zayn. (Él es hermoso, absolutamente; su cabello está peinado hacia arriba y está utilizando un sueter ridículamente grande y jeans ajustados y es hermoso). Pestañea de vuelta a la realidad cuando Zayn mantiene en alto una polo azúl oscura y dice, "Usa esta," y se la tira a Liam.

Let's pretend is love | TraducciónWhere stories live. Discover now