Do I Make You Nervous?

3.2K 159 142
                                    

Esto fue un One Shot muy largo, odio las cosas rápidas pero literal lo sentí rápido, ahora bien, debo decir que fue interesante hacerlo, pero aún no soy buena poniendo en orden mis ideas, todo lo escrito es sobre la marcha, así que puede ser confuso.

PD; les recomiendo que escuchen las canciones de los títulos, son realmente buenas. Otra cosa, no está editado así que puede tener faltas ortográficas.

"Lo supe desde el día que comenzamos, que me dejarías en la ruina y completamente destrozada.".

-¿Quién es ella?- Pregunté al terminar de acomodar todo en la bodega, Jean me hecho una mirada rara desde el otro lado del mostrador.

-La Jefa, se llama Annie.- Contesto como si le sorprendiera que no supiera, y no lo sabía, nunca fui buena para prestar atención a las demás personas, pero esa pequeña rubia llamo toda mi atención en el momento que cruzo por esa puerta.

-Deberia continuar con lo mío.- Le informe a Jean, antes de empezar a acomodar alfabéticamente los discos de vinilo, era difícil saber con cual de todos lo que estaban aquí me quedaría, la portada de The Beatles, me estaba haciendo ojitos mientras la acomodaba en su lugar, por otro lado algo más ligero y clásico llamo mi atención cuando tome la siguiente caja.

Bendita sea mi suerte, que decidí tomar el mejor empleó de la vida.

-¿Que tienes ahí?- Una voz fría sonó a mis espaldas, apenas tuve tiempo de sostener con fuerza el disco de vinilo.

-Solo acomodo las cosas, señora.- Annie alzó una ceja a mi dirección cuando me escuchó decir la último palabra.

-Señorita, por favor. No soy tan mayor.-Ella no sonrió, aunque su tono parecía un poco burlesco, sus ojos azules me observaron antes de darse la vuelta e irse.

Esa mujer a pesar de ser tan pequeña, era demasiado intimidante.

"Te deje hacer que eso sucediera, me culpo por ser una idiota."

-Asi que ¿Tocas la guitarra?- la señorita Annie me pregunto temprano por la mañana había llegando antes de lo debido y en mi aburrimiento tome una guitarra de exhibición, ensayando algunos acordes.

-Si, lamento haber utilizado propiedad de la tienda.- Ella negó levemente viendome a los ojos, sus ojos claros me pusieron un poco nerviosa así que me aparte acomodando la hermosa guitarra en su lugar.

-Eres Mikasa ¿Verdad?- Yo asentí.- Berth me habló de usted, espero que no sean solo palabrerías.

No sé que pudo haberle dicho de mi, cuando no recuerdo a ningún "Berth" supongo que mi cara le divertio, ya que vi brillar sus ojos fugazmente. Aún así la mujer mayor, irónicamente más chica que yo, nunca cambio su expresión en blanco.

-No sabes quién es ¿Verdad?- Ella me dijo de una manera extraña, supongo que casi quería aguantar alguna cosa irónica por respecto, al final del día ¿Que empleado no sabe quién es su jefe?

Solo me encogí de hombros, no vería interesante algo así.

-No, pero ciertamente no me interesa.

Primera error.

Ella puso una mano en su barbilla en forma pensativa. Y sin más dio media vuelta y regreso a su oficina ¿Que carajos?

-Asegurate de limpiar todo, antes de abrir.- La escuché gritar y casi alzó las manos al cielo en protesta, con la chingada, lo que me gano por llegar temprano.

"Creo que ya sabes lo que me gustaría decirte. Que me gustaría que pasará".

Mire el gran letrero pegado en la puerta de la tienda de música, alce una ceja algo confundida pues realmente no sabía que estaba pasando, Escuché ruido a mi derecha y de reojo reconocí a Sasha viniendo casi corriendo con un pedazo de pan en la boca, ladee la cabeza un poco confundida pero no dije nada.

One-Shot's (Mikannie).Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz