Tempt You (Evocatio).

816 69 30
                                    

N.A; Antes que nada feliz mes del orgullo LGBTTTI+. Se que como comunidad hemos tenido que pasar por un montón de cosas pero yo comprendo perfectamente que algunos no estén listos para mostrarse tal como son, así que escribi este One Shot viendo todo las relaciones como algo normal, porque así es como debe ser, normal... Ahora no suelo decir estas cosas, pero estoy orgullosa de ser parte de esta comunidad, hay personas que me trataron realmente bien cuando más miedo tenía y otras no tanto así que, gracias por leer esto.

Y gracias por leer mi One Shot, disfrútenlo.

(...)

"Cariño, te voy a construir algo, linda necesitas algo mejor; Déjame construirte algo mejor..."

Un suspiro salió de entre los labios de Annie, su frente pegada al libro sobre la pequeña mesa de noche con los cabellos rubios callendo tal cual cascada sobre el mismo. Estaba cansada con los exámenes finales, con despertar todos los malditos días temprano para ver el mundo girar eclipsando su razonamiento haciéndolo monotomo; estaba harta de verlo todo igual, de sentirlo todo de la misma manera, pero no había salida, nunca había salida.

Así que ella se recogió el cabello en una coleta desordenada y se dispuso a continuar con su lectura o eso planeaba antes de que la ventana alado de ella fuera abierta de sorpresa, no se molestó en mirar sabía quién estaba al otro lado con una sonrisa de lado atravesando su labios finos, la princesa de la casa soltó un gruñido molesta.

—Vete.— Ella refunfuño, siguiendo los acontecimientos en el cómic de la segunda guerra mundial.— ¿Cuántas veces tengo que decirte que no entres a mi habitación de ese modo?

Una sombra un poco más alta que ella se escabullo hasta su cama, pasando su mano por las finas sábanas soltó una pequeña risa que hizo eco en la habitación de la rubia.

—Lo siento.— Sus disculpas estaban cargadas de sinceridad como de vergüenza.— Me preocupe por las últimas veces que no fuiste a clases, vine a verte.—Una pausa que tomo toda una eternidad.— A saber si te encuentras  bien.

Annie tocó el puente de su nariz fastidiada, era como un mosquito sumbando en sus oídos; castrante y molesto.

—Estoy bien, ahora vete.

Las palabras siempre eran duras cuando se trataban de ella.

La invitada no deseada hizo una mueca un poco triste, entendiendo que nunca sería bienvenida en el hogar de la reina, de la chica que movía la cadena alimenticia de la escuela; estaba fascinada por alguien que nunca iba a tener.

—Solo por favor.— La mujer de rasgos asiáticos dijo, antes de asomarse por la ventana.— Cuídate mucho ¿De acuerdo? Nos vemos en las escuela.

Annie no contesto, la chica que cruzó su ventana desaparición como pólvora.

Ella odiaba con su vida a aquella mujer, aunque nunca lograba desaherce de ella, y es que el problema no era que fuera una hija de puta, todo lo contrario  la chica de ojos grises era bastante dulce a pesar de su aspecto malote que llenaba su aura en cada rincón que ella visitaba y entonces la rubia noto que parte de su cama estaba sumida aún la huella de la huésped odiosa, aún la imaginen en su mente de la primera vez que la vio.

No podía creer que terminó gustandole a la chica más dulce del salon y a la más inmadura e estúpida. Annie estaba asqueada con esa idea, en definitiva Mikasa Ackerman nunca sería su estilo de persona.

....

—Entonces pensé que sería más fácil grabar en el terreno baldido alado del hospital. ...— Annie miro a su mejor amiga del otro lado de la mesa, la idea cruzando su mente dándole ideas alocadas, sencillamente la grabación en un lugar así, quedaría exquisito.

One-Shot's (Mikannie).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora