The One Who Dream (Parte 1).

130 8 10
                                    


Nota: Buenas noches gente. Debería de dejar de hacer mis One Shot en partes, pero como mencione, a veces tengo tantas ideas que no puedo comprimirlas en algodón corto, pero no son tan estables para hacer una historia fija, así que esto es lo único que queda. Y la canción que escogí para este One Shot, es un fan music de un libro llamado; Una Corte de Roses y Espinas de Sarah J Mass. No he leído ese libro, estoy mucho más familiarizada con su primera saga, una de mis favoritas. Asi que no tiene nada de ver con ese libro mencionado. Pero al escuchar The One Who Dream, no pude evitar querer intentar escribir algo en relación a un mundo de magia y todas esas cosas. Aparte es una hermosura de canción.

Les dejaré la canción en el apartado, les recomiendo que no busquen la traducción y si saben inglés, bueno, no puedo hacer nada contra ello.

En fin esto no está editado, como siempre y lamento lo que pasa.

Espero les guste y gracias por leer.

(...)

"Tu tienes un corazón amoroso debajo de ese escudo de cicatrices, un secreto que has estado manteniendo por un largo tiempo y yo se que somos más que sangre y memorias de guerra; He oído tus oraciones susurradas pidiendo por días mejores..."

Se ha recorrido un largo camino, mucho antes de que la vida tuviera algo de sentido, mucho antes de que la humanidad siquiera entendiera lo que significaba el sacrificio,la muerte, el amor, la pérdida y la libertad. Habían recorrido vidas enteras de la mano con las palmas ensangrentadas y los latidos en conjunto. El mundo no era misericordioso con ellas, consiguieron amores en el proceso y perdieron personas que valen totalmente la pena, pero aun así en cada lugar que se quedaban había un conquistador que destruir, otra vida que sacrificar, otra agonía por la cual pasar. Y siempre miraban a las estrellas para preguntarse quienes eran, ¿Por que se quedaban? ¿Por que lo sacrificaban todo?

Y es que la verdad, ser inmortal traía cosas buenas como malas, pero ser humano cuando no podías morir, era una de las mayores maldiciones por la que una personas con sentimientos pudiera pasar. A lo largo de sus viajes, nunca se sintieron tan perdidas como en esta ocasión, cuando sus pies pisaron las tierras de este reino olvidado por dios y era fácil saber que algo andaba mal, cuando el olor a muerte era lo primero que sus sentidos desarrollaron llegaron a percibir desde antes de entrar a la ciudad. Quizás si simplemente daban media vuelta, evitarían otra matanza que por una u otra razón siempre parecían involucradas. Sin embargo la rubia vio la mirada en los ojos de su compañera, cuando el olor fue tan insoportable como para ignorarlo, ella siempre hacía lo mismo. Luchaba en una guerra que no era para ella.

Lo malo de ser una de las pocas hadas restantes, es que quería salvar lo que con tanto esmero su raza protege. La humanidad era valiosa para las Hadas, eran mucho más que destrucción antes sus ojos; había bondad en sus pequeños actos, esperanzas en los ojos de sus niños, cantos en las noches, sabiduría que llegaba con destruccion, destruccion que llegaba con mucha más sabiduría. La pelinegra entendía la ideología de los seres humanos, mucho mejor que su compañero de cabellos rubios que ni siquiera se molestaba en descubrir cualquier cosa sobre su siguiente cena, ¿Para qué desperdiciar energías en investigar? Aun así, la rubia siempre se quedaba con ella cuando a la pelinegra se le ocurria quedarse y sentirse como una protectora que podía ver a través de la galaxia llena de cosas rotas.

Pero esta vez simplemente lo sintieron diferente a las anteriores. La magia no fluye en ninguna dirección del ambiente, como si la hubieran comprimido o vaciado. Lo que era un problema, para una bruja y un Hada que dependen demasiado de sus dones. Era el primer reino sin magia que han pisado en sus casi dos siglos de antigüedad y el primero que tenía huellas fúnebres en todos lados, y sin rastro en ningún mapa.

One-Shot's (Mikannie).Where stories live. Discover now