Existencia.

765 64 46
                                    

N.a; Holaaaaa, ¿Como están? Espero que bien, porque yo estoy de la chingada, escribi esto pensando en una idea y luego se fue a otra y bueno, este fue el resultado final. Todo lo que escribí alguna vez paso por mente y todavía hay más cosas que no puedo recordar.

Como siempre repito no corregí nada, me disculpo por las faltas ortograficas, y gracias por leer este One Shot.

(...)

Me deje caer sobre mi estómago como peso muerto, a mi alrededor los demás aun continuaban corriendo tal cual lechugas frescas, suspiré escondiendo mi rostro entre mis brazos cruzados, odiaba educación física, en general odiaba cualquier cosa que tenga que ver con "Hacerme pasar por una persona decente y social" como si aquella mierda sirviera para la realidad de la vida.

Nada de esto importaba una vez que estaba detrás de un gabinete con un gesto vacío y sirviéndote café para no quedarte dormido, nada de esto servía una vez que la vida deja de detenerse para que la veas pasar a través de los ojos de alguien más.

¿A dónde vamos? ¿De dónde vinimos? ¿Por qué el cielo es azul? ¿Por qué nosotros somos distintos, parecidos? ¿Por qué respiro cuando no quiero hacer? ¿Acaso todas mis vidas son tan aburridas? Siento que nadie más se pregunta de su propia existencia, solo la viven automáticamente, maldita sea esto era como estar encerrado en la mente de alguien, ¿Fui creada para divertir a alguien más? ¿Por qué se cosas que se supone que no debo saber? Aquella persona de alado se mueve con maestría y optimismo moviendo sus pompones sobre su cabeza, sonriendo tal cual mil soles y aún así parece solo una imagen de algo que no es real, una persona de papel escrita para ser representación de algo, quien sea que nos creo, no quiere que salgamos más haya de nuestra propia idea de lo que somos capaces de hacer, tener más inteligencia, tener más dones; Nos hace una amenaza.

Pero ¿Cómo sabía que aquella chica de cabellos rubios estaba tristes cuando la tristeza es diferente en cada uno? O tal vez porque es la misma cosa pero es disfrazada por diferentes expresiones, porque el mundo en donde vivimos no es más tiempo y espacio, humo, cenizas, fuego y Aire, nosotros somos una micro parte de todo ello, tal vez no somos nada, nunca fuimos algo.

Debería de dejar de pensar en todo eso, no creó que tenga las respuestas a esos dilemas, nunca tengo la respuesta a nada. Ciertamente odio está parte de mi vida, aquella que no tiene sentido o explicación que a decir verdad era toda.

—Señorita Ackerman, por favor póngase de pie.— Mire a mi profesora desde el suelo con una mueca.— Vamos, no tenemos todo el día.

Suspiré poniéndome de pie, a esto me refería, hacer ejercicio estaba bien, te mantiene en forma lo que a mí me fastidiaba es que una vez que me puse de pie la risa de mis compañeros resonó atravéz de mis oídos, como si esto fuera un chiste gracioso, porque la gente es tan estúpida que me estresan de sobremanera. Todos pueden irse a la mierda una vez que terminen de reírse.

—De acuerdo.— La mujer volvió a hablar.— Para este ejercicio, necesito que se junten en parejas.—Como no, no pude evitar rodar los ojos.— Se pasarán el balón entre si, no tienen que dejar que se les caiga de las manos ni una vez.

El balón de americano, pude ver el rostro sonriente de mis compañeros de salón, algunas mujeres hicieron los mismo, aquellas que eran unidas y detergentes, no, pues no eran únicas, al final todo los te hacemos suele ser muy común ante los ojos adecuados, aquellos ojos que no están cargados de estereotipos.

Por supuesto que me tocó sola, tuve que conseguirme un balón de basquetbol y botarlo contra la reja color gris justo enfrente de mi. Y aquí están yo, siendo apartada por unos idiotas, solo porque no podía entender sus ideologías, aceptar sería la respuesta correcta.

One-Shot's (Mikannie).Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin