51.
Jungkook apenas escuchó la respuesta por parte de Jimin, volvió a inclinarse para tomar los labios ajenos, ahora de una forma más intensa y profunda. Succionó aquellos belfos gruesos que tanto le incitaban a morderlos y devorarlos con los suyos, sin dejar de rodear aquel cuerpo delgado entre sus brazos. Siempre había pensado que Jimin era bastante pequeño a comparación de él, y en aquel momento lo confirmaba cuando sólo con un brazo pudo rodearlo por completo y manejar la situación.
Cuando Jimin dejó salir un jadeo entre el intenso beso que compartían, Jungkook aprovechó para adentrar su lengua y explorar la cavidad bucal ajena a su antojo. Aquella boca era tan suave, podía aceptarlo sin pensarlo, sin embargo, no tan suaves como los pequeños gemidos que comenzaron a salir de la boca de Jimin. Y el militar gruñó de satisfacción cuando sintió la húmeda lengua de Jimin acariciar la suya en una sintonía tortuosa.
Jeon Jungkook nunca se había caracterizado por ser paciente, ni menos suave en ningún aspecto. No obstante, había claras excepciones y en ese momento se trataba de Jimin. De la persona que le salvó el trasero varías veces, quien no le abandonó siquiera en el primer intento de encontrar un lugar a salvo, quien curó sus heridas e incluso aguantó su fuerte temperamento por tanto tiempo. Quería ser diferente, quería tratar de ser dócil por primera vez. Así que, dejó que Jimin llevara el ritmo del beso a uno pausado, y aquello le gustó a Jungkook hasta que su miembro se puso erecto y la situación iba demasiado lenta para su gusto.
Entonces, su razonamiento se esfumó en aquel momento. Presionó a Jimin contra el mesón y comenzó a refregar su miembro contra la cadera del más bajo, logrando que este también reaccionara con la sensación. Llevó sus manos hacia el cabello largo y blondo, el cual estaba recogido en una alta moña, comenzando a enredar sus dedos entre las hebras para profundizar el beso, el cual dejó de ser lento.
Cuando sintió el miembro erecto de Jimin contra su cuerpo, pensó que toda la excitación se esfumaría. No obstante, aquello le sedujo de mayor manera y, ambos comenzaron a refregarse contra la anatomía del otro sin despegar los labios del otro. Jungkook al darse cuenta de que le excitaba de sobremanera hacer doblegar a un hombre ante él, supo que estaba completamente jodido.
Separó sus labios de los de Jimin, generando un ruido de saliva cuando lo hizo y al ver que un hilo colgaba entre sus bocas, sacó su lengua para pasarla sobre los belfos de color carmesí ahora bastante hinchados por su culpa. Y en respuesta Jimin llevó sus manos hacia los pectorales sobre la tela de la camiseta para aferrarse. Parpadeó mientras recobraba la respiración y mordió su labio inferior cuando Jungkook bajó los besos húmedos hacia su cuello, succionando su piel pálida para crear pequeños chupetones.
Jimin tampoco quería admitir que se encontraba bastante excitado por la situación. Tampoco podía negar que aquella sensación era la que estaba buscando cuando recordó el trato que habían acordado. Después el militar llevó las manos hacia su trasero para impulsarlo a subirse sobre el mesón sin detener las succiones y pequeños mordiscos a lo largo de su cuello y clavículas.
—J-Jeon... debemos... —murmuró Jimin tratando de no trastabillar con sus palabras por la sensación tan estimulante en sus zonas erógenas—. Debemos ir al cuarto... Jade podría vernos —concluyó. Jungkook por un momento pensó que lo iba a detener, sin embargo, al escuchar la petición por parte de quien recibía sus caricias -algo salvajes-, sabía que era lo más sensato.
Por tal motivo sin separar sus manos de los glúteos de Jimin, lo aferró a su cuerpo para que este entrelazara sus piernas alrededor de su cadera, y pudiese levantarlo del mesón. Jimin era demasiado delgado, para Jungkook no significó algún problema el levantar el ligero cuerpo que ahora se aferraba al suyo y subir con este a lo largo de las escaleras. Quizás le golpeó varias veces contra la pared por subir con rapidez hacia la recámara de cama sencilla en donde no estaba Jade y, presionó de nuevo el cuerpo de Jimin contra la pared a un lado de la puerta, mientras se encargaba de cerrar esta con seguro.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐊𝐑𝐎𝐒 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧.
FanfictionEl área metropolitana de Busan, Corea del Sur, es infectada por un virus que despierta el canibalismo en personas muertas. Ciudad en donde se encuentra solo y desorientado Park Jimin, estudiante de medicina, quien por suerte ha encontrado un grupo d...