Vigesimoctavo Capítulo.

56.1K 8.6K 9.3K
                                    

28.




Jimin podía ver la cara de frustración del militar, y dejando salir un largo suspiro, le ayudó a recoger los huevos... los que quedaban intactos, claro estaba. El hombre ni siquiera volteó a verlo, trataba de no demostrar lo enojado que se encontraba por no poder hacer una tarea tan sencilla. Llevaban más de una semana en aquel lugar, en dónde Jimin todos los días se levantaba más temprano de lo que le tocaba para poder ayudar al militar en su turno. Y cómo era de esperarse, Jungkook nunca le agradecía, simplemente le ignoraba tratando de no demostrar lo terrible que hacía las tareas impuestas por los dueños de la propiedad.

—Vamos, tenga cuidado, teniente —le reprochó Jimin y Jungkook en respuesta le ignoró, siguiendo con su tarea de sacar los huevos, sin embargo, no lograba controlar su fuerza con la que los tomaba, agrietando varios de ellos y unos cuantos ni llegaban a la cubeta en su cáscara—. ¿Sabe qué? ¿Por qué mejor no se encarga de alimentar a los animales y yo me encargo de hacer esto, al paso que vamos no tendremos huevos para el desayuno —el militar se alejó de las gallinas y le entregó la cubeta a Jimin con fuerza—. De paso deje ser un imbécil, aquí quien le está ayudando soy yo.

El militar simplemente salió del gallinero en búsqueda de la comida, dejando solo a Jimin, quien se encargaba de sacar todos los huevos hasta que Lee llegó, vestido con una ancha chaqueta para abrigarse del frío y, le saludó.

—Veo que el teniente cada vez tiene peor humor, ¿acaso volvió a caer en estiércol? —le preguntó Lee y Jimin negó con una pequeña sonrisa. Imaginando que el militar caía de cara entre el estiércol del ganado al que tenía que alimentar—. ¿Cómo no se han ahorcado en la noche? —le preguntó y el joven se encogió de hombros.

—Quizás lo único emocionante para el teniente es seguir discutiendo conmigo, aunque su humor, como bien sabe, está empeorando bastante. Realmente no se sorprenda Lee que un día de estos encuentre al teniente enterrado a tres metros bajo tierra al lado del establo —respondió Jimin, y Lee negó con la cabeza divertido por la situación—. Y sin mencionar que no hace nada bien en la granja. Al parecer el teniente sirve para un mundo como el que hay ahora allí afuera y no aquí, en un lugar tranquilo y alejado de todo —Lee se acercó, recargándose contra el cerco, chasqueando la lengua contra su paladar y tomó una postura más relajada. Jimin se había dado cuenta que el hombre ahora lucía menos agobiado, y eso le hacía sentir más cómodo. Porque además de la bebé a quien consideraba la persona más importante para él era Lee.

—Debe ser la frustración.... —murmuró Lee. Jimin terminó de tomar todos los huevos, y giró para prestar atención al hombre. Frunció el entrecejo sin comprender en su totalidad y el hombre se rascó la cabeza rápidamente, al parecer arrepentido de lo que había dicho—. Sabe a cuál tipo de frustración me refiero, Jimin... el teniente no puede manejarla.

Por supuesto que Jimin lo comprendió, él también se sentía frustrado sexualmente. Mucho antes de que comenzara la pandemia mortal, había dejado de verse por un tiempo con la chica que estaba saliendo en la universidad, y ahora lo único que tenía era su propia mano. Aun así, no se comportaba como Jungkook.

—Tal vez en la próxima expedición le deberíamos traer una muñeca inflable —musitó con ironía Jimin y Lee soltó una carcajada—. Bueno, ya he terminado. Iré a cuidar de Jade, ¿podría por favor Lee cerciorarse de que el señor-frustrado-sexualmente, alimente a todos los animales? —le preguntó Jimin, tomando las dos cubetas de huevos. El hombre asintió y el joven finalmente salió del establo, encontrándose con el militar cargando dos bultos de alimentos sin ningún esfuerzo, Jimin simplemente le ignoró y pasó de largo.

Al llegar, saludó a la señora Kim y al hijo de ella. El joven se encargaba de hacer el desayuno mientras la señora Kim alimentaba a Jade. Jimin se acercó dispuesto a encargarse de la bebé, sin embargo, ella se negó.

𝐍𝐄𝐊𝐑𝐎𝐒 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt