Capitulo 36

290 36 10
                                    

"Triste Realidad"

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

El pelinegro asintió mientras recordaba el momento en que el rubio le había dicho aquello. Estaba emocionado y luego de eso... No lo volvió a ver.

--Sí--. Mencionó el pelinegro mirando al más alto con un semblante alegre--. Recuerdo eso, él llegó un poco emocionado a decirme que ya había encontrado a la persona que me daría su corazón--. Confesó San.

El más alto lo observó y asintió sin ganas, ahora venía lo más difícil. El momento de decirle lo que en verdad ocurrió le estaba matando por dentro, era bastante evidente que no era un tema del que se pudiese hablar a la ligera y sin causar daño, por supuesto que no.

--Pero... No te dijo quién sería esa persona, ¿Cierto?--. Cuestionó Seonghwa, el contrario se quedó pensativo por un instante.

Era verdad. Wooyoung le había dicho que ya había conseguido a alguien que le donaría el corazón, sin embargo, nunca y en ningún momento le dijo quién sería esa persona. Durante el corto tiempo en que el rubio lo visitó, nunca pasó por su mente el preguntarle el nombre de aquella persona, había sido un error de parte suya.

--Es... Verdad, que yo recuerde él en ningún instante me comentó nada pero... ¿Eso qué tiene que ver con Wooyoung?--. Preguntó el pelinegro con el ceño fruncido--. Que yo sepa, tú me ibas a hablar de Wooyoung, no de la persona que, literalmente, me salvó la vida al darme su corazón--. Dijo con evidente molestia.

Seonghwa soltó un suspiro demasiado pesado y se atrevió a mirar fijamente al contrario para poder decir...

--Lo siento--. San frunció aún más el ceño puesto que no entendía nada--. Lo siento mucho San pero... Temo decirte que él... Él tenía una enfermedad demasiado peligrosa y la operación no le serviría de nada--. Aseguró el más alto.

El pelinegro lo miró con la boca abierta, sus manos comenzaban a temblar de miedo a que fuese lo que estaba pensando en ese preciso instante.

--San, Wooyoung tenía un tumor cerebral y estaba ubicado en una parte peligrosa, él tenía muy en cuenta que la cirugía no le serviría para nada--. San simplemente negó--. Tiempo antes de que te pusieras mal, Wooyoung fue a ver al médico y le dijo lo que tenía, él se destrozó en ese momento, él... Él estaba grave. Ese mismo día, si no mal recuerdo, el médico le aseguró que... No sobreviviría a esa cirugía y que sólo le quedaban tres meses de vida--. Aclaró.

San sintió como si un balde de agua helada le cayera encima, se había quedado en shock al escuchar tal cosa, no lo podía creer. Sus ojos se llenaron de lágrimas pero no soltó ninguna, simple y sencillamente se limitó a soltar un suspiro y respirar profundo para no llorar como loco.

--Él... Él no me dijo nada--. Aseguró el pelinegro con la mirada triste.

El más alto negó.

--Wooyoung no quería que te enteraras de eso, él sólo deseaba que fueras feliz así que...--. Dirigió la mirada al sobre que estaba en la pequeña mesa--. Creo que me entenderás, o más bien, entenderás a Wooyoung si lees esa carta. Woo me dijo que te la entregara dos semanas después de que salieras del hospital así que...

--Pero aún no me dices en dónde está--. Mencionó el pelinegro.

--Te lo he dicho ya pero... Tienes que leer esa carta--. Dijo Seonghwa señalando aquel sobre.

San bajó la mirada y tomó el sobre con delicadeza pues tenía miedo de lo que ésta diría, su corazón latía con fuerza al mismo tiempo que sus piernas temblaban. Su mirada reflejaba tristeza y sus ojos acuosos no se veían para nada bien; se estaba conteniendo para no sollozar.

I'm not afraid // SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora