Capitulo 14

627 79 9
                                    

"Médico"

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Ya habían pasado tres días luego de aquella vez en la que se había enterado de que Hwanwoong sabía lo del beso con el rubio, después de que el pequeño les contara con certeza lo que había visto, prometió quedarse callado y no volver a mencionar el tema; aunque el castaño era su primo, San lo había amenazado de la misma manera que con Jimin y Jungkook. Así que ya no tenía que preocuparse por ello.

Era jueves por la tarde y se encontraba sentado en el suelo de su habitación haciendo la tarea que los profesores le habían dejado, aunque algunos de los docentes dijeron que la tarea sería para la otra semana, él no quería verse apurado haciendo la tarea de un día para otro o a la mera hora, no era su afición eso de dejar las cosas al último minuto. Tan pronto culminó sus actividades, se tomó la libertad de ver una película de acción, o más bien, una serie titulada "2 Weeks", era una de sus favoritas. Mientras miraba la serie en su computadora sentado en su cama a la vez que comía un poco de frituras, no dejaba de pensar en todo lo sucedido el día anterior; el rubio se había desmayado justo antes de subir a su auto, pudo darse cuenta de que nadie lo ayudaba; o hacía caso, por lo que, a regañadientes, caminó hasta él para ayudarlo, fue en ese momento que al tocarlo su estómago dio un vuelco y los nervios en el mismo comenzaban a florecer sin tener piedad, su corazón latía a mil por hora, no podía negar que al cargar al rubio entre sus brazos sólo logró que casi se desmayara él también, luego de que llevara al menor a la enfermería de la universidad y le dijeran que había perdido la noción por el simple hecho de no haber comido, había tomado la decisión de llevarlo a comer cuando salía de la escuela, aunque el rubio se había opuesto no pudo decir que no ya que el pelinegro lo había obligado.

Su mente estaba echa un remolino de pensamientos, tanto positivos como negativos, no sabía con seguridad que era lo que le ocasionaba que casi le diera un paro cardiaco, San estaba muy convencido de que sufría del corazón y que debía ir al médico pero...le temía a los doctores, estaba...un poco trauma do con eso.

--No iré--. Se dijo a si mismo mientras cerraba su computadora y se quedaba pensando.

Estaba un poco indeciso, pero no teniendo otra opción, prefirió llamar a Jimin para que lo acompañara, era el único que sabía que le temía a los médicos.

--¿Qué quieres, San? Estoy haciendo tarea--. Respondió el pelirosa al otro lado de la linea.

--Me importa un carajo lo que estés o no haciendo--. Soltó el pelinegro al mismo tiempo que escuchaba como algo de vidrio se rompía seguido de un quejido del pelirosa--. No te mates--. Dijo a modo de burla.

--Ja ja, muy gracioso, acabo de romper un vaso y me corté, pero bueno, ¿Qué necesitas?

--Acompañame al médico, me siento muy grave--. Contestó.

--¿Es enserio? ¿Aún no lo superas?--. Se burló Jimin--. Escucha, los doctores no te van a estar inyectando a cada rato por algo mínimo--. Dijo para luego soltar una risilla.

I'm not afraid // SanwooWhere stories live. Discover now