Capitulo 23

443 58 17
                                    

"Aún más"

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Varios días, siete u ocho aproximadamente, ya habían transcurrido desde que ambos habían tenido ese "sueño" de pesadilla, tanto San como Wooyoung estaban aterrados y nerviosos, eso no les había gustado para nada.

Era domingo por la tarde, el pelinegro se encontraba recostado en el suelo de su habitación con las piernas pegadas a la pared mientras escuchaba música con sus audífonos y los ojos cerrados.

¿Tomando un descanso?

No.

Lo único que estaba haciendo era tratar de olvidar el dolor que sentía, sus piernas le dolían y éstas estaban un poco hinchadas; como anteriormente le había sucedido. Sin embargo, el dolor persistía, era algo que no le gustaba. Mientras los sonidos de la música sonaban en sus oídos, su mente sólo pensaba en una cosa, o más bien, en alguien, hace días no había podido ver al rubio por alguna u otra razón, la primera era porque faltaban ya cuatro meses; sino es que menos, para que llegaran las vacaciones y los profesores comenzaban a dejar proyectos finales así como trabajos muy laboriosos y no tenía tiempo para nada, y la segunda era porque no quería que el rubio lo viera mal; su salud iba empeorando, no deseaba que su novio se preocupara.

--Jimin--. Le llamó al pelirosa, quien estaba tirado en la cama del mayor.

--¿Que pasa? ¿Te sientes mal?--. Preguntó un poco exaltado y preocupado, algo notorio en su voz.

San se retiró ambos audífonos y negó con una sonrisa en sus labios.

--No. No es eso, no me pasa nada, sólo quería preguntarte si... ¿quieres ir a cenar conmigo?--. Dijo a la vez que se giraba para poder sentarse bien en el suelo con los pies cruzados.

--¿Que? ¿Quieres cenar conmigo? Espero que mi novio no se moleste por ir con mi amante a cenar--. Bromeó al mismo tiempo que se levantaba de la cama y guardaba su celular en la bolsa izquierda de su pantalón.

--Idiota. Lo dije porque no tengo ganas de cocinar, y no soy tu amante--. Aseguró el pelinegro para luego levantarse y dirigirse hasta las escaleras para poder ir a la planta baja.

--Uuuuyyy, estoy seguro de que me gustaría que fueras mi amante--. Volvió a decir con una sonrisa en su rostro.

--Pero a Jungkook no--. Aclaró observando al pelirosa con una mirada penetrante.   

--Jaja, sí, lo sé, sólo bromeaba--. Aseguró con una risa nerviosa.

Luego de eso, ambos comenzaron a caminar hasta la plaza en donde había muchos lugares divertidos para pasar el tiempo, restaurantes, tiendas de ropa y más. Mientras caminaban en busca de un lugar en el cual comprar comida, San empezó a sentir que el aire le faltaba, no era mucho pero si le ocasionaba dolor. Miró a su derecha y fue hasta una banca vacía para poder sentarse y tomar aire, eso, por ende, no pasó desapercibido por Jimin ya que corrió hacia él para después ponerse de cuclillas frente al pelinegro.

--Te falta el aire, ¿Verdad?--. Al decir eso, San asintió a la vez que colocaba una mano sobre su pecho y agachaba la cabeza--. Te dije que compráramos esa cosa rara, pero no me hiciste caso--. Le regañó el pelirosa.

I'm not afraid // SanwooWhere stories live. Discover now