Capitulo 28

331 50 15
                                    

"Estarás bien"

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Los minutos pasaban demasiado lento, comenzaba a desesperarse al no tener ni idea de como estaba el pelinegro y eso no estaba bien. Aunque sus amigos le habían dicho que se calmara y que pensara en que todo iba a salir bien, el solamente se limitaba a caminar de un lado a otro pasando sus manos por su cabello constantemente, no lo soportaba más, era demasiada la espera.

-- Wooyoung, por favor, deja de estar haciendo eso, San va a estar bien, no hay porque preocuparse--. Dijo el pelirosa al notar que el rubio estaba comenzando a desesperarse y frustrarse mucho más.

El rubio lo miró y agachó la mirada, no le agradaba cuando lo regañaban; o al menos alguien que no fuese Seonghwa, estaba acostumbrado a que el más alto le llamara la atención cuando hacía algo mal.

--Doctor! Cómo está mi amigo?--. Preguntó el pelicafé una vez que el doctor estaba con ellos.

Wooyoung se acercó con mucho nerviosismo, estaba con algo de miedo.

--Él ha empeorado mucho y lamentablemente... No le queda mucho tiempo. Su amigo necesita el trasplante ahora más que nunca o sino....temo que él morirá--. Sinceró el doctor sin ganas, el rubio, al escuchar esas palabras sintió como un enorme escalofríos le recorrió por completo, esa era una mala noticia.

--No puede ser--. Mencionó Subin con la voz un poco quebrada.

--Wooyoung, ¿Estás bien?--. Le preguntó Jungkook al ver que el rubio se había ido a sentar a una silla y había colocado sus manos sobre su rostro, las lágrimas se habían echo presentes.

--San...San no debe morir--. Dijo mientras sorbía su nariz, todo estaba mal.

Jungkook se acercó a su amigo y lo abrazó, entendía como se sentía el rubio pero no por eso iba a permitir que se partiera en dos.

--Él estará bien, Wooyoung, verás que vamos a encon...--. Iba a continuar diciendo Jimin pero en eso el mencionado se echó a correr a quien sabe donde, pero no había salido del hospital.

--¿A dónde va?--. Cuestionó Yeosang sin entender nada.

--No lo sé--. Sinceró Seonghwa, sin embargo, él más que nadie sabía a donde iba el rubio, ya lo habían platicado y, aunque seguía estando en desacuerdo con su amigo, no podía hacer nada para impedirlo.

*******

--Siento que ya se tardó demasiado, ¿no?--. Habló Subin a la vez que miraba al pelicafé directo a los ojos.

--Sí. Tienes razón--. Aseguró Jungkook mientras miraba el suelo.

--El doctor dice que ya podemos ver a San pero no debemos hacer que se preocupe o estrese--. Aclaró Seonghwa una vez que estaba al lado Yeosang.

--Bien. Entonces...iré a buscar a Wooyoung, ya vuelvo--. Mencionó el pelirosa para luego comenzar a caminar para poder encontrar a su amigo.

--Subin, ¿Puedo hablar contigo un momento?--. Pidió Jungkook mientras se acercaba al mencionado.

El contrario fruncio un poco el ceño, no sabía que le iba decir el pelicafé pero no se negó a hablar con él por lo que sólo se limitó a asentir y levantarse de la silla en la que estaba.

--¿Qué me quieres decir?--. Preguntó Subin una vez que ya estaban un poco lejos de los demás.

--¿Sabes lo que tiene Wooyoung?--. Soltó sin esperar a que el contrario dijera otra cosa, Subin abrió los ojos con sorpresa y desvío la mirada, ahora estaba nervioso--. Necesito que me digas la verdad--. Dijo con un semblante de súplica.

I'm not afraid // SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora