7

14.8K 1.7K 1.2K
                                    

Antes de que empiecen con la lectura, quiero confesarles que había empezado a escribir otra tipo de "broma", creo que si no se habían infartado con la anterior con esta lo abrían hecho de seguro jajaja.

Además estaba por subir un extra que tenia hecho desde el tercer extra, pero estoy segura que me iban a funar jajaja.

Estaba casi por terminarla pero no lo hice porque estoy segura que terminarían sabiendo en donde vivo y me vendrían a quemar el rancho JAJAJAJ y otra que creo que ya van a sufrir un poco/mucho en este capitulo y yo no soy mala:( 

Por cierto, la imagen que esta en multimedia es uno de los dibujos que vendían(? Cuando Wei Wuxian salió del lago del que estaba pescando con sus niños, era el capitulo 4 creo ahre.

Ahora si, la tan esperada continuación<3

.

.

.

.

Lan Sizhui sentía que algo andaba mal.

Tenia un ojo en la conversación de Jin Ling y Jingyi y un ojo en el maestro Zhao.

Por alguna extraña razón, estuvo mirando por las mismas escaleras en las que había subido el maestro Wei, su mirada era muy calculadora, como si estuviera contando los segundo para hacer algo.

Vio a Zhao Wang sonrió con cierta malicia, cosa que hizo que se le erizara la piel.

Zhao Wang se paro, ganando la atención de todos, mientras que hacia una ligera reverencia hacia todos los jóvenes discípulos.—Quiero hacer un pequeño brindis.—Todos los discípulos agarraron sus tazas, esperando las siguiente palabras de Zhao Wang.—Por los discípulos mas estúpidos que he visto en mi vida.

Varios jadeos se escucharon antes de que Zhao Wang bebiera todo el contenido de su taza.—Hanguang-Jun estará molesto con ustedes.—Dijo antes de agarrar algo de su túnica y tirarlo al piso.

De repente una gran neblina cubrió toda la posada.

—¡¿Sizhui?!

Pudo escuchar la voz de Jingyi, pero... ¿Por qué se escuchaba tan lejos?

—¿Jingyi? ¿Dónde estas?

Se empezaron a escuchar varios gritos de angustia.

—Chicos tranquilícense, lo peor que podríamos hacer es perder la cabeza.

—Sizhui tiene razón.

—¿Qué demonios es esto y porque todos se escuchan tan lejos?

Sizhui suspiro, intento correr, pero automáticamente sentía como era atraído de vuelta al mismo lugar.

—No nos podemos mover, nuestras voces se escuchan como si estuviéramos a varios kilómetros del otro cuando estamos uno alado del otro.

Se escucho como Jin Ling chasqueo la lengua con asombro.—¿Alucinógenos Jiang?—Susurro un todavía sorprendido Jin Ling.

—¿Qué dices joven amante?

A pesar de ser molestado con ese nombre nuevamente, se notaba que Jin Ling seguía conservando su temblante de asombro.—Y-yo... Esto no se ha usado en años.—A pesar de no poder ver nada, Jin Ling sintió como todos estaban esperando una explicación.—Yo creo que son alucinógenos de la secta Jiang, se usaban hace varios años, antes que mi tio y mi madre hayan nacido.—Hizo una pausa eligiendo sus palabras.—Mi tío me conto que su madre, en el primer mes desde su llegada a Lotus Pier, había creado un poderoso polvo que te dejaba paralizado y me hacia alucinar, en estos casos de estar en una realidad o espacio que solo esta en tu mente.

La belleza de Wei Ying. [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora