Extra 3.

17.3K 2K 3.3K
                                    

Solo quiero aclarar que estos extras no siguen un orden cronológico, simplemente son ocasiones en las que nuestro Wei Ying era  querido y apreciado por todos.
Quise empezar a hacer estos extras por todos los lindos comentarios que me dejaron.♡ Advierto que puede ser que sean algo cortos...

Siento que las dejé mucho tiempo sin un capítulo xD Asi que les traje este pequeño extra que se ocurrió hace unos minutos cuando me levante de mi siesta jajaja.
¡Ojalá que lo disfruten!


Cloud Recesses, al igual que las las grandes sectas y varias de las sectas menores, estaban de cabeza, lo que habían pasado por una leve alergia entre los discípulos, terminó siendo un terrible contagio de polvo de la verdad.

—Wangji, A-Xian... ¿Podrían explicarme qué fue lo que pasó?—Lan Xichen estaba sentado enfrente de ellos, cubriendo su cara con un pequeño velo blanco, después de todo, el no había sido contagiado aún.

—¿Porque Wei Ying se aleja tanto de mi?—Lan Wangji hizo un pequeño puchero mientra intentaba alcanzar a su esposo.

Wei Wuxian, quien también tenía un velo pero de color  negro encima, se movió algo incómodo.—Lan Zhaaan, no te muevas o tu Wei Ying se enojara.—Al ver como aquellos ojos se empezaban a cristalizar elevó rápidamente las manos.—¡No te pongas triste Lan Zhan! Es solo que estoy enfermo y no te quiero contagiar.—Wei Wuxian agarra sus manos y deposita un pequeño beso, a lo cual las mejillas del segundo Jade toman un color carmesí.—Ahora, siéntate derecho porque tengo que hablar con Xichen-Ge.

Lan Wangji asintio mientras empezaba a escribir en el papel que se le había dado anteriormente.

Xichen río levemente.—¿Como fue que se contagió Wangji?

—Fue a ver a Sizhui, le iba a ofrecer venir al Jingshi ya que el no estaba enfermo, pero cuando llegó a su habitación tenía fiebre y bueno... Se quedó a cuidarlo un rato y eso fue lo que lo contagió.

Xichen abrió el pergamino que tenía al costado de su escritorio.—Aquí tengo uno de los informes de los discípulos principales, pero es un poco revelador... Parece que ya tenía indicios de haberse contagiado.—Xichen no iba a revelar que en la mayoría de los informes de los discípulos había frases como "Pero tuvimos la suerte de que el atractivo maestro Wei este ahi", "Lo que más destaco de la cacería fue la sonrisa del maestro Wei.", "¿Hay algo que podría tomar para evitar los sonrojos cada vez que el maestro Wei me ve"? O incluso los más perturbadores... "Aveces quisiera hacer algo mál para que el maestro Wei me gritara que soy un chico malo." o "¿Como se sentirá una mordida del maestro Wei?"

Xichen intentó no mostrar una sonrisa incómoda mientras volvía a dejar el pergamino de lado.—Estaría agradecido que usted me contara los hechos.

Wei Wuxian lo penso un rato antes de contestar.—La verdad Xichen-ge, no estoy muy seguro de cuando empezó todo, tengo mi sospecha de que fue cuando nos encontramos con unos cultivadores errantes, pero de igual manera fue extraño.

—¿Extraño?

—¡Si! Porque yo los cuidé junto a Jingyi y Jin Ling, mientras Lan Zhan y Sizhui estaban investigando en los alrededores, pero yo no me contagie mientras que Jingyi y Jin Ling si.

—¿Como sabe que no te enfermaste A-Xian?

Wei Wuxian intento parecer ofendido.—¡Xichen-ge! Puedo ser un descarado, pero hay varias cosas que estoy pensando y no las digo, así se que no estoy enfermo. Además...—Miro a su esposo que estaba quedándose poco a poco dormido.—Me di cuenta que también te hace ser más expresivo o no te deja reprimir tus emociones, y créeme Xichen-ge, si yo no pudiera reprimir mis emociones estaría ahora mismo encima de mi esposo.

La belleza de Wei Ying. [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora