Extra 1.

21.8K 2.5K 1.6K
                                    

Solo quiero aclarar que estos extras no siguen un orden cronológico, simplemente son ocasiones en las que nuestro Wei Ying era alabado por ser tremendo bombón.
Quise empezar a hacer estos extras por todos los lindos comentarios que me dejaron.♡ Advierto que puede ser que sean algo cortos...
¡Ojalá lo disfruten!






Después de que un grupo de discípulos lleno de regalos a su adorado esposo, Hanguang-Jun agrego una regla al gran y extenso muro de reglas.

"No regalar nada a Wei Wuxian."

Al segundo día de que se haya agregado esa regla, alguien (Wei Wuxian jura que no fue el), agrego "Excepto en su cumpleaños."

Y por fin ese día habia llegado, era el tan esperado cumpleaños de Wei Wuxian. Vinieron tanto jóvenes como lideres de pequeñas sectas para mostrarles sus presentes a Wei Wuxian y tener la oportunidad de hablar con el.

Jiang Cheng se mostraba furioso y curioso de porque tanta gente quería darle regalos a su hermano, ni que fuera algún tipo de deidad.

Por otro lado, al recibir tantas solicitudes de visita a Cloud Recesses por el cumpleaños del alborotador de Wei Wuxian, Lan Qiren casi sufre una desviación de Qi.

Lan Sizhui no estaba feliz, antes de todos los acontecimientos anteriores, nadie quería la atención del señor Wei en su cumpleaños. Los años anteriores solo eran sus padres y el, en el transcurso del día se unían Jingyi, el tio Ning y  los Lideres de las sectas Jiang y Lan.

Pero ahora solo había podido saludar de lejos al señor Wei, no desayunaron juntos porque el Líder de la secta había organizado un desayuno en su honor.

No le gustaba como aquellos Juniors querían la atención de su papá. Pero con el que esta mas molesto es con Ouyang Zizhen, que no se ha separado del señor Wei desde que recibió su regalo, ni siquiera le importo que Hanguang-Jun este solamente a un metro de el.

A casi nadie le importaba, hoy era el día de Wei Wuxian.

Si Lan Wangji pudiera, correría a todos de Cloud Recesses, cargaría a su esposo y no saldrían del Jingshi en todo el día.

Pero no... tuvo que prometerle a su esposo que se comportaría y no diría nada hiriente. Solo se continia por el brillo en los ojos de su esposo al ver que era tan querido.

—¡Joven Wei!

Iugh no. El líder de la secta Yao.

Wei Wuxian le dio una mirada de incomodidad. ¿Y como no tenerla? Con lo que hizo ese hombre la ultima vez...

—¡Muchas felicidades joven Wei!—El líder de la secta Yao se acerco para abrazarlo, lo cual Lan Wangji no podía permitir.

¿Quién se creía que era para abrazar a su esposo?

—No abrazos.

—¿Qué dice Hanguang-Jun? Es para mostrarle mi admiración y buenos deseos al joven Wei.

—Dije, no abrazos.

—Pero estoy seguro que el joven Wei...

—Mi esposo.

—Hanguang-Jun esta siendo irracionable.

—Usted ya no esta autorizado a hablar con nosotros.

Wei Wuxian veía nervioso como su esposo se preparaba para sacar a Bitchen.

—Oh líder de la secta Yao, mire la hora que es. Debemos irnos.

Rápidamente agarro el brazo de su esposo para volver al Jingshi, mientras tanto su esposo no dejaba de mirar al líder de la secta Yao.

La belleza de Wei Ying. [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora