Capitulo 23

47 19 1
                                    

Está sorprendida por el gran regalo de mi novio, era una casa hermosa , tenía una sala espaciosa bien amueblada con una gran televisión, cocina grande con muchos útiles e ingredientes , desde abajo se oía el mar y al subir un solo cuarto con cama grande cómoda, hermoso balcón desde donde se veía la playa. Pero había un detalle , era una sola cama ¿cómo iba a dormir así , si solo he dormido al lado de mi papá y hermano?

Entonces Bruno termina de entrar maletas y pregunta ¿ Entonces amor te gustó la sorpresa ?

- Me encantó - le respondí

- Que bueno porque está será nuestra casa hasta el domingo - dijo

- ¿ Qué dices ? - pregunté sorprendida

- Que pasa te parece mala idea es que pensé estar juntos un fin de semana por nuestro aniversario - comentó preocupado

- No pasa nada , está todo bien , me encantó la sorpresa es que hay un solo cuarto y no he dormido con otro hombre que no sea mi hermano o padre - afirme con pena

- Ah entiendo , pero yo estaré durmiendo hoy y mañana en el sofá cama de allá abajo - detalló

- ¿ No estarás incómodo ? - inquirí

- No porque me importas tú, así que si estas cómoda lo haré las veces que sean necesarias - señaló

- Esta bien amor eres el mejor - Vi en el reloj que hay en la pared del cuarto 9:00 pm - ¿ Quieres cenar algo ? - le consulté

- Me encantaría amor probar como es tu sazón - contestó

- Yo cocino , pero tu me ayudas ¿ Ok ? - afirme

- Yo no sé cocinar muy bien pero por ti lo intentaré - reafirmó

Así que después de darnos unos besos fui al refrigerador vi carne, tomate, lechuga, puré y al revisar la alacena encontré un paquete de spaghetti. Puse a cocinarlos , asar la carne y el me ayudo a hacer la ensalada es lo único que hizo bien . Montamos la mesa, pusimos los platos, vasos para agua y refresco.

- ¿ Qué te pareció ? - consulté

- Me encantó esta delicioso si sigues cocinando así subiré mucho de peso - contestó riéndose

- Bobo si quieres más puedes servirte - detallé

Por último fregamos los dos y cada uno se fue a dormir después de despedirnos con un beso porque ya era tarde y fue un viaje largo hasta el otro día.

Al amanecer sábado en la mañana y me levanto con la alegría de ver a mi novio que no soporto estar 5 minutos lejos de él menos teniéndolo tan cerca, al bajar lo veo haciendo ejercicio ,  sudado , está hermoso que no puedo dejar de verlo como boba y con lujuria, hasta que él se dio cuenta se me acerco y me besó.

- Hola amor buenos días - dijo

- Buenos días - le dije

- Ya terminé de hacer los ejercicios allá en la cocina esta preparado el desayuno espero que te guste, voy a bañarme y cambiar para ir a la playa un rato a coger sol. ¿ Quieres ir ? - preguntó

- Me encantaría voy a desayunar que por cierto está muy bueno - le afirmé comiendo

Al rato subí me bañe, lave los dientes, me puse el bikini que más me gusta que es negro con flores coloridas, al bajar mi novio me estaba esperando y salimos camino a allá que estaba a pocos pasos de la casa. Era un día hermoso soleado, agua cristalina y el olor que traía el aire fresco era especial, había muchas personas en la playa pero con Bruno a mi lado solo sentía que estamos él y yo.

- ¿ En qué piensas tanto ? - preguntó

- Nada tan importante y la vida como da vuelta porque nunca pensé en estar así con nadie que yo amará tanto y fuera recíproco - le respondí medio triste

- Ok , está bien pero no me piense en eso que te pones más triste de lo que ya te estas viendo y no quiero eso vinimos a estar felices. Yo te amo y nada va a cambiar eso - afirmó

Lo que dice tiene razón así que despejé todos esos pensamientos negativos de mi cabeza y me dispuse a disfrutar con el amor de mi vida, así que le respondí:

- Es verdad vamos a disfrutar del día que ya mañana nos vamos ¿ no ? - pregunté

- Si así mismo solo tenemos lo que queda de hoy y todo el día de mañana - mencionó

Estuvimos todo el día en la playa jugando, nadando, besándonos y en fin un buen rato.

En la tarde fuimos a la casa, cada uno se baño y en el balcón abrazados vimos la puesta de sol. Ya todo estaba oscuro encendimos las luces de la entrada a la casa y la cocina, nos pusimos a ver televisión hasta que me quede dormida y me llevo cargada hasta allá.

- Me voy a dormir, te amo - expresó

- Es nuestro último día aquí duerme conmigo ¿ Si quieres ? - insinué medio dormida

- ¿ Segura ? - preguntó

- Si amor - respondí con seguridad en la voz

Se acostó a mi lado y nos miramos a los ojos por un buen rato había un silencio y algo raro que sin hablar transmitía sus ojos, hasta que de la nada sin pensarlo o analizarlo empezaron los besos, caricias y con eso todo a fluir, esta vez lo iba dejar después que pensé en todo que era la persona indicada para mí y todo lo que había hablado con mi madre.

- ¿ Amor estas segura de esto sino paramos , a mí me importas nada más que tú ? - dijo

- Si segura pero por favor con calma es mi primera vez y tengo miedo - contesté

- Tranquila estoy dispuesto a cuidarte porque lo único que quiero es que tu estés bien - afirmó

Era una cosa bella lo que estaba viviendo hubo muchos besos, abrazos y caricias tantos sentimientos que nunca pensé que iba a sentir eso en mi vida , era tan delicado y suave que me enamoraba más de él y lo que hacía, donde pedía que nunca se acabara la noche y este momento tan lindo, al final terminamos dormidos y abrazados como sino existiera un mañana.

Tras del sol a veces viene la tormenta y la mía estaba muy cerca de caer donde llegaría a ser la peor de todas.

¿ Ariana habrá tomado bien esta decisión ?

¿ Le gustaría un fin de semana así ?

Un corazón con esperanzaWhere stories live. Discover now