Capitulo 8

115 33 12
                                    

Llegué a la puerta de mi edificio con las compras , pero eran varias y esto provocó que se me cayeran las llaves al suelo lo que una mano misteriosa me ayudó.

Al ver el rostro de esa persona fue un estado de sorpresa grande, era un chico hermoso trigueño, fuerte, ojos negros como el azabache y unos espejuelos de color blanco y negro ,  debería más o menos tener mi misma edad. Quedé tan perpleja que no sabía que hacer hasta que el me habló.

– Te ayudó con todas esas cosas – me dijo sonriente.

– Si te lo agradecería mucho – le respondí con una sonrisa nerviosa.

Abrió la puerta , entré con todo le agradecí y se fue. Después en mi casa con un vaso de agua en la mano no podía creerlo todavía nunca tuve la suerte de encontrarme con un chico tan lindo que me ayudará. Siempre ha sido para burlarse de mí, pero aún así sigo recordando que las cosas no están bien todavía porque sigo sin noticias de Miguel.

Al otro día me reúno con Gabi y Raúl le pregunté si sabían algo , me explicaron toda la situación y lo que Miguel les dijo.

– Ari, Miguel ya no quiere formar parte del club porque dice que más nunca en su vida quiere estar cerca de ti – me planteó Raúl

Estoy tan sorprendida que las palabras no salen de mi boca hasta este punto ha llegado Miguel.

– Lo siento mucho Ari pero pronto verás que se le pasará somos mejores amigos desde siempre – afirmó Gabi.

– Espero yo eso – dije ya triste y preocupada.

Caminando en la escuela por los pasillos tratando de localizar a Miguel en otro de mis intentos. Tropiezo con alguien y me caigo. Al levantarme vi quien era, el chico lindo de ayer.

– Disculpa andaba entretenido – me dijo.

– No perdóname a mi – le afirmé.

– Hola eres la chica de ayer – expresó.

– Si me llamo Ariana y ¿ Tú ? – le manifesté nerviosa otra. vez.

– Bruno ese es mi nombre el tuyo es muy bonito – me detallo.

Nos dimos la mano donde sentí que corría por todo mi cuerpo una electricidad tan rara que nunca había sentido en mi vida. ¿ Qué me pasa, que esta haciendo este chico que no conozco en ?

– Igualmente – me sonroje y le solté la mano

Después de presentarnos y conocernos estuvimos hablando por un rato hasta qué él fue a la secretaría , que yo le indique dónde era y yo fui a clase. Se despidió con una gran sonrisa de su parte que volví a sentir ese raro sentimiento.

Nadie sabría y pensaría que esa sonrisa y todo lo que conlleva a eso seria mi perdición eternamente.

¿ Creen que Miguel esta haciendo bien ?

¿ Que será lo que le pasa a Ariana con Bruno ?

Un corazón con esperanzaWhere stories live. Discover now