Capitulo 7

121 33 11
                                    

Hace días que no se de Miguel no me responde por ninguna vía que existen : Sms, Llamada, Whatsapp, Face y eso me preocupa mucho , desearía que la tierra me tragara pero no se puede lamentablemente. Estoy oyendo música, hasta que mi hermano entra.

– Tata mamá que bajes – mi hermano me hablo , pero al verme que estoy llorando me abraza y me da un beso en la frente por eso amo a mi hermano aunque nos peleemos a veces sin saber lo que tengo me da su amor y cariño.

Baje y mi mamá al verme en ese estado me abrazo, beso y aconsejo después, que le conté todo lo que me estaba pasando. Pensé que debía irme a caminar ya que el aire puede que me ayude a reflexionar y así paso por casa de Vero.

Saliendo veo un camión de mudanza donde se esta mudando una familia nueva al edificio de al frente pero no logro ver nada. Después de mucho caminar ya que la casa de Vero no es tan lejos de mi edificio solo unas 5 cuadras, toco cuando la sirvienta me deja entrar y voy directo al jardín donde esta mi amiga sentada tomando una limonada la saludo, tomo un poco de esa bebida tan fresca y comenzamos a hablar.

– Te veo triste ¿ Hablame ? – me dijo ya mi amiga me conoce con solo verme a la cara.

– Salí con Miguel de mi club porque el me lo pidió y en la charla que tuvimos me declaro sus sentimientos hacia mi, lo que yo le fui sincera y le dije que yo solo lo quería como lo que era mi mejor amigo, al parecer se enojo mucho porque no me responde por ninguna de las vías que le he escrito y eso me tiene muy mal - Le conté con todo el dolor de mi alma y los ojos aguados a punto de llorar otra vez.

– Tu verás que no es nada todo se solucionará así deja de sentirte tan mal y limpiate esas lágrimas que odio verte así. Vamos a hacer lo que siempre nos levanta el ánimo ir de compras – me sugirió.

– Me gustaría de verdad pero no quiero que mi aspecto  arruine la salida – afirme.

– Deja la bobería y vamos o te llevo a rastra ¿ Tu eliges ? – reprochó .

– Esta bien realmente necesito sentirme un poco mejor tengo ya demasiados problemas en mi vida – le dije con una media sonrisa ella aparte de mi familia es la  única persona que sintiéndome mal me hacen sonreír.

Nos fuimos al centro comercial con su chofer, de verdad despeje cantidad y me relaje más porque pasamos un rato en el spa juntas. Después en casa de Vero decidimos pijamada asi que le avise a mi mamá y fue como en los viejos tiempos de cuando eramos niñas palomitas, música, películas entre muchas cosas más, fue como si el tiempo no hubiese pasado entre nosotras. Al final de la noche pensé puedo tener muchos amigos pero nunca como Vero que siempre será mi mejor amiga.

¿ Les gustaría después de un día tan duro en su vida ir de compras y tener una pijamada con tu mejor amiga ?

¿ Miguel le responderá alguna vez a Ariana ?

Un corazón con esperanzaWhere stories live. Discover now