Capitulo 26

49 18 0
                                    

En la fiesta al entrar veo a muchos que hace tiempo no veía, hablamos de mucha cosas le conté acerca de la escuela, el barrio nuevo y lo más importante el amor de mi vida mi novia Ariana.

Al rato apareció el trio que no quería ver esa noche los traicioneros de Felipe y Leonardo con la mujer que yo consideraba la más mala del mundo Meliza donde fueron a verme a la esquina donde yo estaba a hablarme.

- Hola Bruno - dijeron a coro

- Hola - salude fríamente

- Hay que seco eres niño - señalo Meliza

- ¿ Y tu novia ? - preguntaron Leonardo y Felipe

- Bien en su casa ¿ Algún problema ? - pregunté

- No tranquilo seguro se quedo comiendo - dijo Leonardo

Empezaron a reírse los tres a toda voz y tuve una ira acumulada tan grande que le di un buen puñetazo en la cara a Leonardo y empezamos a pelear hasta que unos amigos incluyendo sebas no separaron. Seguí en la fiesta bebiendo y pasando el rato con gente que si le importo y me trata bien para relajarme alejándome de esos tres.

Al otro día amanecí con una resaca tremenda y un dolor de cabeza pésimo no entiendo nada ¿ Donde estoy ? ¿ Que hago aquí ? son tantas preguntas que ahora mismo me estoy haciendo. Cuando me recupero un poco veo que estoy desnudo con una chica a mi lado al verla bien era Meliza. Hay dios mío mi Ariana y no me acuerdo de nada.

Me visto, salgo corriendo a casa para llamarla pero no me contesta que raro. Mañana que voy a casa así que la veré y explicaré todo y espero que me perdone.

En en lado de Ariana:

No he parado de llorar desde que recibí ese maldito mensaje con las fotos y el audio, no puedo creer que me haya hecho eso me juro que me amaba y nunca me haría daño. Sólo se que necesito a mi amiga por eso le mandaré un mensaje a Vero.

Vero:

Amiga te necesitó puedes venir por favor. 😢😭

Al rato recibí una respuesta:

Voy para allá, estoy en camino

Llega y entra al cuarto junto a mi mamá que ya se sospechaba algo pero no quería decirle nada, les conté todo llorando porque aunque quería no podía parar de llorar y me consolaron.

- Ya mi niña lo que tienes que hacer es dejar de llorar por favor me siento súper mal de verte así - manifestó mi mamá

- Tengo una idea vámonos a una fiesta que me invitaron conocerás personas y despejaras - expresó Vero

- No estoy de humor para fiestas - argumente

- Mira hazlo que se que eso te hará sentir bien - añadió mi mamá

Seque mis lágrimas, me vestí y maquille. Salimos a casa de vero para que ella se arreglara y después camino a la fiesta a olvidarme de ese estúpido que me engaño.

En la fiesta me olvidé de la Ariana buena que había sido hasta ahora, cambie mi forma de ser besé a todos los chicos que me quisieron besar, tomé todo el alcohol que pude soportar. Vero estaba preocupada por mi por mi actitud y porque sabe que yo no soy de tomar alcohol pero la ignore, al final de la noche ya un poco ebria se me acercó un muchacho no lo vi bien empezamos a besarnos y después subimos a un cuarto de la casa directo a la cama.

El otro día después que se me había pasado un poco la borrachera veo a mi lado al chico de la anoche y resulta que era Miguel.

- ¿ Que pasó anoche, que haces aquí ? - pregunté

- Nada linda lo que tenía que haber pasado hace un tiempo y aparte no sabia que eras tan buena en la cama si lo hubiese sabido debería haber pasado hace rato antes - respondió

- Yo me voy porque lo siento ahora en estos momentos es asco y esto nunca debe haber pasado, no volverá a pasar - afirme

- Eso dices tu mi zorrita - me dice vistiéndose

Ya que yo me había levantado y vestido me sentí insultada le di una galleta donde después salí corriendo de allí.

En mi casa y me puse a pensar como aunque quería hacerle daño a Bruno para que sintiera lo mismo que yo no era tanto así, en que me estaba convirtiendo.

Nuestra tormenta cada día empeoraba más.

¿ Que piensan de lo que le paso a Bruno ?

¿ Creen que Ariana hizo bien en cambiar su actitud en la fiesta ?

Un corazón con esperanzaWhere stories live. Discover now