Capítulo 9

108 32 11
                                    

En el día de hoy recibo una llamada de la mamá de Vero ella no llama a nadie solo para beneficios propios , es así de rara , pero buena persona a veces.

– Hola Ariana puedes venir a mi casa, me hace falta ayuda con mi hija no sale de su cuarto – me habló pidiéndome ayuda se le nota en la voz algo malo.

– ¿ Es algo grave ? – le pregunté.

– Cuando vengas te explico – me afirmó.

– Ok ya salgo para allá – le dije y colgué.

Salí con mucha prisa pensado que la vida de mi mejor amiga estaba en peligro o algo peor.

Al llegar a la casa me abrieron y estaba Kathia  como nunca antes la he visto donde casi me suplicó de rodillas que fuera a ver a su hija que desde hace horas no sale del cuarto ni para hablar, comer y solo se le escucha llorar, tal vez como yo era su mejor amiga podía resolver algo o sacarla de ahí.

Subí y toqué muchas veces porque Vero cerro con llave, pero cuando le dije que era yo por suerte me dejo entrar , no podía creer lo que veía , mi amiga estaba muy mal.

– Vero ¿ Éstas bien ? – le pregunté porque estaba muy mal como nunca antes la he visto.

– No estoy nada bien , siento que me quiero morir – me respondió llorando a mares.

– No digas eso amiga. Qué me pongo mal ¿ Quieres contarme que pasó ? Estoy aquí para oírte. Muchos están preocupados por ti – le comenté y pregunté.

Se secó las lágrimas , cogió un poco de aire, aparte yo le había traído agua la bebió y comenzó a contarme las cosas como sucedieron.

– Lo que me pasó fue que conocí un chico en Facebook llevábamos días hablando, decidí salir con él ya que llevábamos bastante tiempo conociéndonos y cuando tuvimos relaciones días después de salir fue demasiado brusco conmigo, asqueroso, pesado, tantas cosas que he llegado a sentirme muy mal y sucia con ganas de que la vida no sirve para nada – me contó.

– Sabe que no debo reclamarte por la situación que esta pasando pero estoy cansada de decirte que con los chicos debes tener cuidado. Pero le diré a tu madre que todo esta bajo de control – comenté.

– No por favor no le cuente a mi madre que después se lo cuenta a mi padre y me matan – dijo alterada.

– Esta bien relajate será un secreto entre las dos como siempre desde niña – confesé.

Se que de verdad los padres harían algo nunca le gusto la actitud de Vero por eso que yo sea su mejor amiga les fascina.

Hicimos nuestro saludo que teníamos desde niña cada vez que nos guardábamos un secreto la una a la otra incluyendo siempre un pinky promes.

Ya más calmada le pedí que me enseñara una foto de ese chico, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo era Miguel pero , tan cambiado sino lo conociera bien nunca lo hubiese reconocido. Estoy tan sorprendía que cogí el número de teléfono que había ahí que no era el antiguo de él, donde mandé un mensaje para encontrarnos en un bar - cafetería de la zona ya que el sabía quien era yo por mi número de teléfono. Vero no entendía nada de lo que estaba pasando.

– ¿ Vero ya te sientes mejor ? – le pregunté.

– Sí estoy un poco mejor hablar me alivió, pero que acabas de hacer no entiendo nada – me dijo.

– Te explicaré pronto. Solo quiero pedirte disculpa y decirte que resolveré todo este asunto.

– ¿ Te vas ? – me preguntó.

– Si después hablamos pronto – le respondí y me fuí.

No sabía que lo me tocaba a continuación iba a hacer tan difícil para mí.

¿ Que harían si a su mejor amiga le pasa eso o algo parecido ?

¿ Que pasara cuando Miguel y Ariana se encuentren ?

Un corazón con esperanzaWhere stories live. Discover now