El comienzo

478 78 61
                                    

-Me voy al trabajo, la tienda no se abrirá sola, ¡Ariana, lleva a tu hermano a la escuela! - dice mi mamá despidiéndose de prisa por la puerta.

Suspiro.
Tengo que llevar a mi hermano Diego a la escuela porque él dice que el autobús es para bobos y que no le gusta que sus amigos lo despeinen.

- Diego, vamos, apúrate que llegaremos tarde- le grite.

Él resopla y se sube en el coche, entorno los ojos y arranco.
Estaciono en la escuela, Diego se baja y dice adiós. Vuelvo arrancar para ir a la universidad.

Me bajo y observo a Verónica. Es mi mejor amiga desde el jardín de niños la única persona que me acepta como soy y me quiere sin importar nada. Es una chica de poder en el barrio, aparte después de la pubertad se puso súper guapa. Por ser tan buena amiga mía de toda una vida la quiero tanto.

Sonrió me dispongo a saludarla y hablar como siempre de nuestro fin de semana.

-Hey, Vero, ¿qué tal tu fin de semana?- cuestiono y caminamos hacia la entrada de la uni.

-Pasé un fin de semana súper, fui a una fiesta y conocí a un chico muy guapo, él es moreno, alto, de verdad que me gustó mucho -respondió - ¿Y tú que hiciste el fin semana? - me preguntó.

Ella no va a cambiar, es de las chicas que les gusta a todos, entramos y observo el lugar lleno de estudiantes escandalosos, los profesores iban de aquí para allá.

-Ayudé en casa y por fin terminé de leer una novela que tenía en la biblioteca de Wattpad. Vi también un maratón de películas clásicas y me la pasé llorando todo el día- le comenté.

Ella se ríe, niega con la cabeza, porque sabe que no tengo remedio.

Se despide y se va con los populares, mientras camino hacia mi grupo en el cual tenemos un club de lectura. Esta integrado por Gabriela, Raúl, Miguel y yo.

-Hola chicos - dije.

-Hola Ari -dijeron a coro

-Sabes Ari hoy toca matemáticas con la señorita Rodriguez , como la odio,   no entiendo nada -se quejo Gabi

-Despreocupate estamos igual y me da mucho sueño - dije afirmando

Los chicos no comentaron nada, pero en fin , fuimos a clase para no llegar tarde. Al final pasó lo que temía, me quede dormida en el medio de la clase, la miss me vio, comenzó a regañarme y me envío a la dirección. Allí vi a la secretaria llena de papeles, el teléfono sin parar de sonar y los chicos que causaron problemas sentados en otras bancas, hasta que salió el director Franklin

- Hola director - dije

-Hola Ariana otra vez por aquí -me dijo

-Si lo mismo de todos los días con la miss no entiendo me regaña y manda para acá -le explico

-Eso nada más pasa en su clase tu unico problema desde que empezo el curso. Regresa a las demás que te tocan ya veré que hago con ella - afirmó

De regreso a clase vi que la pesadilla de matemática se acabo ahora empieza lo que a mi me gusta Español. Después de dos horas en el almuerzo intente sentarme con Vero pero sus amigos no me dejaron , asi que fui y me senté con mi club.

Se acabaron las clases y recorde que ya que no tengo que recoger a mi hermano porque hoy se va con su grupo de nerds ; odia que le digan asi, pero el me llama igual por el gran amor que le tengo a los libros.

Al llegar a casa después de descansar y de guardar mis cosas, decido ver las tareas dejadas por mi mamá en la puerta del refrigerador

1- Limpiar la casa y sacudir

2 - Botar la basura ( tu hermano no está te toca a ti)

3 - Cocinar la comida

Después de todas las tareas, tome una buena ducha y me dispuse a leer un libro. Mañana sera otro día.

Hola soy Mely es mi apodo desde niña jjjj espero que este principio les guste.

Si pudieran dejarme un voto o comentario lo agradecería.

Besos Mely

Un corazón con esperanzaWhere stories live. Discover now