ACLARACIONES :
• AU MEDIEVAL
• (___) será un apodo.⚔
El reino de Chuuoku, era el que tenía el mayor poder en el imperio de Japón. El rey había muerto hace un par de años, por lo que el poder recayó en su esposa, la reina Otome y su descendiente, la princesa ______.
—¿Qué yo qué?
—Te vas a casar.
Debido a que los príncipes de los reinos cercanos estaban en busca de una prometida, cada uno decidió enviar a un mensajero, pidiendo el consentimiento de la reina para conocer a la princesa.
La reina, pensando en que mientras mas pronto se casara su hija y pudiera formar una nueva alianza con algún reino para que Chuuoku se hiciera más fuerte, no tardó en aceptar.
—¿Casarme? P-pero, mamá...
—Ya está decidido, ______. Los reinos de alrededor enviaran a su próximo heredero al trono para conocerte.— sin decir más, la reina salió de la habitación y la chica se quedó meditando la situación.
No se sentía lista para casarse, y que su madre se lo impusiera sin más, la hizo estar un poco decaída, y sólo una persona fue capaz de notarlo.
Una pequeña flor blanca apareció frente a ella, robándole una sonrisa. Tomó la flor y miró al responsable. El bufón real.
—¿Qué tiene la linda princesa el día de hoy? ¿Huh? ¿Quieres que te cuente un chiste?
—No creo que eso mejore mi humor.
—Aun así, tratemos. ¿Sí? A ver... ¿Qué es más agrio que un limón?
—¿Dos limones?
—Tres limones— dijo el de cabello verde y comenzó a reír. La princesa solamente lo miró con confusión. Él, al ver que ella no rió, se calló. —¿A qué se debe tu humor?
—Vendrán príncipes a pedir mi mano. Yo no quiero casarme.
—Bueno, supongo que, si es una orden de nuestra reina, no hay nada que se pueda hacer... ¿Oh sí?
—¿Cómo lo sabría? Me criaron para obedecer a los reyes y gobernar en un futuro, no sobre leyes de matrimonio o algo parecido.
—¿Por qué no le preguntas al sumo sacerdote? Quizá el te pueda decir algo.
—¡De ninguna manera! El iría a decirle a mi madre que estoy buscado maneras de no casarme y, seria peor.
—Pero, podrías preguntarle a alguien que no vaya a decirle nada a tu madre.— la princesa lo miró con curiosidad y algo en su cabeza hizo clic.
—¡Tienes razón! ¿Cómo no lo pensé antes? ¡Gracias Sasara!— dijo acercándose a besar la mejilla del bufón, para luego salir de ahí en busca de su buen amigo Kuko.
Se dirigió a buscar a su amigo de la infancia. Desde pequeños habían sido buenos amigos, por el hecho de tener una relación cercana por sus posiciones, él como hijo del sumo sacerdote del reino y ella por ser la princesa, además de tener la misma edad.
Entró en el templo, interrumpiendo un "estudio" del futuro sumo sacerdote, Kuko ocuparía el mismo cargo que su padre, así que se estaba preparando. Es por eso, que la princesa creyó que él sabría si habría alguna cosa que hacer para impedir su matrimonio.
—Necesito ayuda.— el joven se disculpó con las personas que lo ayudaban y salió del templo con la princesa.
—¿Qué crees que haces? ¡Estaba ocupado!

YOU ARE READING
HYPNOSIS MIC - ONE SHOTS
FanfictionHistorias en las cuales, podrás sentir a los chicos de Hypnosis Mic un poco más reales, pues tú y ellos, son los protagonistas 💕 Shi, shi. Un libro más de One Shots de este magnífico proyecto. Créanme que lo he amado desde el momento en que mis ojo...