Parte 6

710 88 64
                                    

- Bueno entiendo tus motivos Kohaku pero ¿segura que no quieres participar?-. a pesar de que decía entender Tsukasa no tenia claro aun el motivo por el cual ella no iba a participar, si bien le conto lo que estaba pasando con Senku no le pareció algo razonable lo que quería hacer. Por lo que entendió kohaku no iba a participar en el torneo solo porque Senku no le contestaba el teléfono, aunque también le preocupaba su amigo no le bastaba solo la explicación de kohaku para ir a verlo.

- Si Tsukasa ya tome mi decisión, se que me estoy perdiendo esta oportunidad pero se presentaran mas en el futuro yo me esforzare por lograrlo -.

Tsukasa se cruzo de brazos pensando en lo que había dicho la rubia, al final si esa era su decisión no podía hacer nada por cambiarla.  

- Si es tu decisión no puedo contradecirte entonces pero supongo que no dejaras de venir a entrenar hasta que te vayas -.

- ¡Ja! claro que no -.

después de entrenar kohaku se dirigió a su departamento y tomo una ducha, al salir se sentó en el sofá y comenzó a secar su pelo del todo, kohaku ni bien terminar saco su celular de su bolso y lo miro un rato con la esperanza que ahora si le conteste el científico pero obtuvo el mismo resultado que la otra vez, si de verdad todo había salido bien porque Senku no la llamo para contárselo, sacudió la cabeza tratando no pensar en el peor de los casos tan solo tenia que esperar unos cuantos días mas para convencerse que todo estaba bien...¿verdad?.

una semana paso y kohaku estaba en el aeropuerto esperando a que Byakuya llegara, ya estaba impaciente por viajar así que fue La primera en llegar al aeropuerto. Al rato llego Ruri y Chrome que trajeron a su hija ya que quería despedirse de su tía, kohaku estuvo acompañado de ellos hasta que una hora antes de que saliera el vuelo llego Byakuya acompañado de Lillian, Byakuya se disculpo con kohaku ya que se había quedado dormido y no tuvo noción de la hora que era, después de que Byakuya le pidiera disculpas mas de diez minutos, kohaku se despidió de su hermana y a su pequeña sobrina le prometió que le traería muchos juguetes cuando volviera.

ya en dentro del avión kohaku se sentó al lado de la ventana con una clara cara de preocupación que no paso desapercibida para Byakuya.

- Te encuentras bien kohaku-chan te noto algo preocupada-.

- Si Byakuya-san solo que no se que pensar esta situación es algo rara, solo espero que todo este  bien -.

-Yo también pienso que es algo raro la situación y que mi hijo no me contestara en toda la semana también me hace sospechar pero trato de pensar en que todo esta bien y que ese pequeño ingrato esta muy ocupado como para que lo molestemos...¿ no crees?. 

Kohaku asintió con la cabeza con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro, las palabras de Byakuya le daban un poco de calma, Lillian se sentó junto con ellos después de terminar de firmar algunos autógrafos.

fue un viaje largo donde todo el tiempo estuvo pensando en que pasaría cuando llegue... que es lo que se encontraría.

- ¿y donde nos quedaremos Byakuya-san? -.pregunto kohaku ni bien salieron del aeropuerto.

- pues tenia planeado en un hotel pero ya que estamos lo mejor seria ir a dejar nuestras cosas en el apartamento de Senku-.

-¿ Usted cree que estará en su departamento ahora?-.se podía notar emoción en las palabras de kohaku.

- Pues no pero aquí tengo las llaves de su apartamento-. Byakuya saco de su bolsillo una llave que mostro a kohaku.-No creo que se moleste si vamos sin avisar no crees-.lo dijo con un pequeño tono burlón.

- ¿Y tu porque tienes su llave querido?-.pregunto Lillian mirando algo confusa a su esposo.

- tu quien crees que le consiguió el apartamento-.respondió Byakuya con una voz medio divertida.

Amnesia(Senhaku)(AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora