Parte 12

702 80 177
                                    

El Ambiente que había dentro del auto era completamente incomodo, el silencio reinaba completamente en todo el interior del vehículo, Byakuya que era el que conducía solo miraba el camino sin prestar atención a otra cosa mientras que kohaku que se encontraba de copiloto no dejaba de ver a Luna por el retrovisor con un claro enojo, y Senku pues el solo miraba por la ventana del auto, observando el camino.

Luna en su vida, nunca había estado en una situación tan incomoda como esa, talvez debió pensar en una respuesta mejor y no haberse dejado llevar por lo nervios.

Aeropuerto: 30 minutos antes.

-hola..-.Al tener a la rubia en frente por mas que quiso no pudo tener alguna excusa en ese momento, necesitaba un poco de tiempo para pensar en algo.

-Es una verdadera sorpresa verte aqui...Luna-.

- Ya pedí que me trajeran un auto...¿luna?-.Byakuya apareció detrás de la rubia sorprendido también por la presencia de la joven sentada al lado de su hijo.

- Dijiste que no vendría, me lo puedes explicar o es otra de las cosas que no puedes decir ¿eh? -.Senku miro directamente a kohaku al decir eso.

-Senku no es eso , Pues...veras..-.

-No...deberías hablarle así Senku, Ya te dije que seguro entendió mal lo que le dije...¿Verdad?-.Luna miro a la rubia  que con solo verla se podía notar que no tenia buenas ganas de ser "amable" con ella en ese preciso momento.

-Si algo asi...-.Kohaku  suspiro un poco y sin saber que responder tuvo que apegarse a la idea  que indirectamente le ofrecía luna.

El peliverde miro a ambas chicas, algo desconfiado.-Me sigue pareciendo raro, no cuadra absolutamente nada de lo que dijiste con lo que ella me dijo-.

-Dejémoslo así Senku, no te preocupes-.Para Luna todo estaba yendo bien tenia algo de tiempo para pensar en  algo, hasta que a Byakuya se le ocurrió preguntar algo que definitivamente la dejaría sin ideas.

-¿y a que se debe que hayas viajado hasta aquí?-.con solo hacer esa pregunta tanto Senku como kohaku miraron a luna que ahora estaba mas nerviosa que antes y que solo fue capaz de decir la primera idea que se le paso por la mente.

-Pues yo...vine para hablar...¿sobre la boda?-.

-¡¿Que?!-.

.

Si definitivamente tuvo que pensar bien su respuesta, si hubiera sido así, al menos el ambiente seria un poco menos tenso o tal vez no, estar en ese auto de verdad era incomodo pero si se encontraba dentro con ellos fue por Senku, si no hubiera sido por que el le pidió que los acompañara, ella estaría en vuelo de regreso a américa, pero aun así no podía quitarse la sorpresa de que el peliverde le pidiera que lo acompañe, ¿realmente quería hablar sobre "su boda"?.
Definitivamente no entendía nada pero si Senku la quería cerca no desaprovecharía esa oportunidad.

.

Desde que subieron al auto, kohaku no dejo de ver a luna en ningún momento, la verdad que Senku le pudiera a Luna que los acompañe fue una gran sorpresa para todos pero que luego el mismo pidiera que ella se sentara a su lado fue una sorpresa mucho mas grande aun mas para ella. Dejo de observar a Luna que hacías todo lo posible por no tener contactó visual con ella y dirigió su mirada al joven que solo miraba por la ventana, con solo verlo se dio cuenta que estaba planeando algo, no sabia que exactamente pero ya conocía su forma de actuar y definitivamente estaba planeando algo.

-Llegamos-.Byakuya estaciono el auto a un lado del edificio para que pudieran bajar.

-Ya era hora, a sido un viaje algo largo-.Senku abrió la puerta y antes que pudiera bajar Byakuya lo detuvo.

Amnesia(Senhaku)(AU)Where stories live. Discover now