Parte 10

724 89 96
                                    

-¿Te duele algo?-Senku miro a la rubia que lo ayudaba a caminar agarrado de un brazo, a pesar de que ella insistió en ayudarlo y que siempre estaba lo más cerca que podía a él, no quería decirle su nombre, según su padre lo mejor era que el mismo lo recordara, si su padre insistía en que él la recordara por su cuenta es porque ella debía ser alguien muy cercano, Talvez eran amigos de la infancia o de la escuela pero aún así sentía que había algo más que lo unía a ella, como si su sola presencia era lo único que necesitara en ese momento.

-No, estoy bien, solo me siento algo cansado-.

-Si quieres podemos sentarnos un rato, este aeropuerto tiene muchos asientos-.por alguna razón ese afán de cuidarlo tanto le era muy molesto pero a la vez lo hacia sentir feliz, ojalá pudiera recordar quien era esa chica.

- Te lo agradecería, no se si pueda aguantar de pie a que mi viejo vuelva con lo que se olvido-.

-Es alguien algo distraído-.Destaco la rubia.

-En eso tienes razón-.Ambos no pudieron evitar reír un poco antes de seguir caminando.

-Bueno ven, no quiero que te desmayes-.Senku solo giro los ojos en señal de molestia y Kohaku sonrió un poco antes ayudarlo a llegar a un asiento para luego sentarse a su costado.

Era raro como actuaba a veces la forma de ir de las cosas, tan solo llegar hubo momentos que preferiría no tener que recordar, de eso estaba segura al diez billones porciento y por su cabeza todavía pasaba la idea de que Senku no pudiera recordarla, tan solo lo vio de reojo y parecía intrigado por examinar todo el lugar con la mirada queriendo examinar cada centímetro de dónde se encontraban. Era algo común en él, aunque por su puesto el no lo notará o recordara, aún así le hacía feliz verlo hacer algo que normalmente haría si no estuviera en ese estado pero ya no tendría que pensar en eso, ahora sólo estaban a un una de hora de viajar y eso era algo que realmente la tranquilizaba aunque cuando se lo dijeron no se lo podía creer fue algo muy repentino en ese momento pero ya no le preocupaba ya que ahora todo iría bien...¿Verdad?.

.

2 días antes 

- ¡Como que volveremos a Japón y...que pasara con Senku!-.Tan solo escuchar esa oración salir de la boca de Lillian hizo pasar un millón de incógnitas por la cabeza de kohaku.

-Tranquila primero escucha, él vendrá con nosotros, Byakuya cree que es buena idea-.

- Pero...¿Ya se encuentra mejor?-.

- No me dijo nada más, solo me dijo que viajaremos de vuelta y me pidió si podía empacar algunas cosas de Senku en una maleta-.

- Esto es muy repentino-.kohaku se sentó en la cama tratando de procesar la información que acaba de recibir, habían estado unos pocos días en Estados Unidos pero eso no fue excusa para todos los problemas que habían pasado en tan poco tiempo, le alegraba poder regresar y dejar todo los problemas pero aún así estaba sorprendida.

- Tienes Razón es algo muy repentino pero aún tiene que hacer algunos papeles para poder sacarlo y siendo sincera, creo que sería lo mejor para él...para todos ¿no crees?-.Lillian llevo una mano al hombro de kohaku provocando que está la mirara fijamente.-Así que no sé si tomara algo de tiempo los papeles que tiene que hacer así que lo mejor que podemos hacer por ahora hasta que regrese Byakuya es ir alistando las cosas-.

- Si...tienes razón-. kohaku se levanto con una sonrisa dibujada en el rostro para caminar al armario de Senku y sacar sus camisas.
Lillian tenía razón, era lo mejor ahora para todos...para Senku, así que no había tiempo que perder.

.

- ¿Luna?-. solo escuchar ese nombre salir de la boca de Senku, hizo que kohaku dejara sus pensamientos de un lado y mirara a todos lados hasta encontrarse con la pelirosa caminando hacia ellos.

Amnesia(Senhaku)(AU)Where stories live. Discover now