Parte 15

643 81 357
                                    

2 Semanas antes.

Nada más poner un pie en el hospital pudo sentir la mirada de todos los presentes sobre ella, al parecer era cierto cuando Erika le dijo aquella vez que todos sabían lo que había hecho, la mirada de todos sobre ella era algo demasiado incomodo como para que siguiera parada en ese sitio, comenzó a caminar intentando no mirar a las personas que no dejaban de observarla como si hubiera cometido un crimen, lo único que le importaba en ese momento era encontrar a Erika y comenzar a hacer sus cosas para poder irse lo más rápido que podía.

Camino por lo pasillos del Hospital hasta la sala donde se encontraba su superior y al entrar la encontró sentada con ambas de sus manos sobre su escritorio haciendo caso omiso a su presencia.

-Erika ya estoy aquí como has est..-.

-Ya era hora, tienes muchas cosas que hacer-.Erika se levanto ignorando su saludo completamente.-Sígueme-.

-Si claro-.Luna comenzó a caminar detrás de ella sin mas esperando sus indicaciones pero tampoco iba a perder el tiempo, le tenía que preguntar lo más importante y la cual era la razón por la que se encontraba en ese lugar.

-Erika acerca de lo que me ibas a contar-.Erika paro en seco antes voltear a verla.

-Luna escucha lo último que se es que están casi seguros de que esa persona de la cual sospechan fue la responsable-.

-Entonces... ¿Quién es?-.

-No te lo diré así de fácil sabes-.

-¿Que?¿Porque?-.

-Para asegurarme que no te vayas ni bien lo sepas, si quieres que te diga algo primero ponte al día en todo el trabajo que tienes y luego te puedo contar todo lo que quieras-.

-Pero..-.

-Nada de peros, se que puedes estar preocupada por tu Querido Novio pensando que le puedan hacer algo pero no creo que debas preocuparte ya que se encuentra muy lejos de aquí verdad-. 

-Si-.Demasiado lejos diría ella, más de lo que quisiera.

-Entonces no creo que la persona responsable del accidente pueda hacerle daño, así que tranquila ¿si?-.

-Si esta bien, si tú lo dices-.Erika siguió caminando y Luna solo la siguió sin decir nada ni una palabra más, Por lo que le había entendido, al parecer el responsable aun estaba en el pais y si aun estaba en estados unidos, no había forma de que pudiera hacerle daño a Senku ¿verdad?.

Los planes que ella tenía era terminar en una semana y regresar pero no sé imaginó que todo el trabajo que dejo al momento de irse era demasiado, esperaba poder terminar todo en menos de dos semanas. Talvez si no tomaba su descanso y comía algo rápido en sus recesos podría hacer todo tal vez en menos de dos semanas o eso esperaba.

A pesar del plan que tenía, aún así era muy lenta la forma en la que avanzaba, no había completado ni la quinta parte de todo, Llevo una de sus manos a su cuello para sobárselo acomodándose mas en su silla antes de ver por la ventana, ya estaba anocheciendo así que tal vez Senku se encontraba despierto por la diferencia de horaria, podría llamar a Kohaku para ver cómo iban la cosas solo esperaba que le contestara.

Saco su celular pero Erika fue mas rápida que ella y se lo quito de las manos ni bien lo saco de su bolsillo.

-¡Oye!-.

-Nada de teléfonos en la hora de trabajo, termina lo que tienes que hacer-.

-Lo hare pero devuélveme mi teléfono-.

-Se que no me harás caso y te distraerás, así que para evitar eso te lo devolveré cuando termines todo ¿Te parece?-.

A pesar de todo Luna tuvo que aceptar lo que decía, no iba a decirle que no iba a llamarlo porque le estaría mintiendo, Durante el resto de las semanas no pudo concentrarse por completo en el trabajo como quería en un principio, la preocupación de que el peliverde pudiera recordar todo solo la impacientaba mas, necesitaba llamarlo, saber como estaba, saber si nada había cambiado.

Amnesia(Senhaku)(AU)Where stories live. Discover now