Parte 19

463 55 119
                                    

Carb era una persona la cual siempre tuvo ideas impresionantes y atrevidas desde muy joven, nunca tuvo una sola idea que lo perturbara o estuviera más de un día en su cabeza pero en ese momento en su cabeza solo había una idea clara y la cual no se iría, Correr.

Era en lo único que podía pensar en ese momento. La idea era simple de seguir, correr tanto pudiera hasta que lograra escapar de su perseguidor.

Toda la seguridad y tranquilidad que tuvo o que pudo tener anteriormente se esfumo cuando supo que ese maldito siempre supo donde estaba. le dio una falsa idea de tranquilidad para al final destrozarla en mil pedazos y algo muy dentro de él le decía que seguro Stanley sabia que él se encontraba en la habitación escondido detrás de aquel librero aquel día en que llego a ver a su padre.

Carb sabia muy bien que tratar de escapar de un sujeto como Stanley era inútil y una idea que no terminaría nada bien si lo atrapaba pero en ese momento en que lo vio a la salida del hotel sus piernas comenzaron a moverse por si solas y no iban a detenerse, su instinto de supervivencia se activo por completo e intentaría escapar a como diera lugar.

Siguió corriendo hasta llegar al puerto que quedaba cerca de donde estaba hospedado y entro a uno de los almacenes el cuál estaba abierto.

Esperaría en ese lugar a perder el rastro de su perseguidor y si todo salía bien podria ver si el lugar tenia una puerta trasera por donde poder escapar y poder ir donde su padre.

Se escondió detrás de unas cajas que había y respiro un poco para poder tranquilizarse.

Al cabo de unos minutos el no ver a nadie entrar al almacén lo relajo un poco, tal vez logro perderlo y si era así podría ir a buscar una salida por donde....

Antes que pudiera salir de su escondite vio a Stanley entrar al lugar y su felicidad desapareció por completo.

Y como si Stanley supiera exactamente qué él se encontraba ahi comenzó a gritar.-¡De verdad creías que no te encontraría!-.

Al escucharlo Carb se quedó helado sin saber que hacer, así que solo se agacho un poco para que él no pudiera notarlo si veía en su dirección.

-¡Chico ya mire el lugar!¡No tienes por dónde huir!-.Carb solo se quedo en silencio esperando a que se fuera si no lo encontraba, había una posibilidad que hubiera echo lo mismo que estaba haciendo en los otros almacenes y por eso tardo un poco en llegar, así que solo tenía que esperar.-¡Es inútil que te escondas! ¡Este lugar no tiene puerta trasera así que ven aquí de una vez y no tendremos que recurrir a la violencia!-.Carb solo lo miro entre el hueco de las cajas sin saber que hacer en verdad.

-¡No podemos llegar a un acuerdo tu y yo!-.Fue lo único que se le ocurrió gritar en ese momento, dándose cuenta al instante de su error.

-¡Buen intento chico! ¡pero para tu mala suerte no tienes nada que yo quiera! ¡así que mejor no te resistas y ven aquí y hagamos las cosas por las buenas!-

Carb ya no sabia que hacer, lo único que podía hacer en ese momento seria entregarse que opción más tenía, no había lugar por dónde escapar y si lo intentaba igual lo atraparía.

-Bien terminemos con esto-.Carb sin saber que más hacer salió de donde estaba escondido y camino con algo de miedo hacia Stanley que ya tenía un par de esposas en una de sus manos.

-Así me gusta, vez no fue tan difícil verdad-.Antes que Stanley pudiera esposarlo el celular de Carb sonó.

-¿Puedo?-

Stanley pareció pensarlo un poco pero al final accedió a lo que Carb le pedía igual ya lo había atrapado.-Hazlo pero no hagas nada estúpido o digas algo que puedas lamentar, no quieres que me ponga agresivo contigo ¿Verdad?-

Amnesia(Senhaku)(AU)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ