Parte 14

761 91 390
                                    

¿De verdad podía tener tanta suerte?. Luna termino de lavar su taza sonde había tomado un café y camino directo al sofá, aun no podía creer que tuviera tanta suerte, si Senku hubiera recobrado su memoria por completo hubiera sido el fin de todo pero ahora que lo pensaba ¿Qué era lo que esperaba que pasara ahora?.

Para Senku ellos estaban comprometidos y eso era mas de lo que quería al principio pero jamás pensó que llegaría tan lejos, ya se lo había preguntado ella misma antes pero de verdad ¿Se estaría pasando con todo este tema?.

Tal vez si pero ya había llegado hasta ese punto que podía hacer ahora, no podía echarse para atrás. Tal vez por tanto pensarlo una idea se le planteo en la mente parecía ridícula pero y...¿Si le planteaba a Senku la idea de fijar una fecha verdadera para su "boda"? ¿Seria muy sospechoso para él que ella le pidiera eso estando en esa condición de querer recodarlo todo?.

Podria llegar a parecerle raro a Senku pero Bueno ahora la idea de ir un paso mas adelante y poder casarse con el era algo que le hacia ilusión a pesar de ser una mentira Pero podría ser lo mejor antes de que él pueda recordarlo todo por completo.

Si se casaban talvez podía convencerlo para ir a vivir a otro lugar o talvez a otro país, Senku ya recordaba algo así que estaría tranquilo por un tiempo o eso esperaba pero aun así podría aprovechar para convencerlo.

Ya se podía imaginar caminando con él por sus lugares favoritos en Francia o Roma tomados de la mano mientras visitaban los lugares más emblemáticos, era un bonito sueño que podía hacerse realidad si le decía para poner una fecha para su "boda".

Pero si le decía y él aceptaba ¿Cómo haría con los anillos?. Ya Tenía el anillo que le pertenecía a él que logro obtener en el hospital el día del accidente pero si se lo daba tal vez el anillo podría ayudarlo a recordar, eso al menos para ella seria malo, acostumbraba a llevar el anillo siempre con ella para que tanto Senku como Kohaku no lo encontraran pero por ahora seria mejor que se lo guardara en algún sitio así que jalo su mochila que se encontraba a su par y guardo el anillo dentro de esta. Nadie revisaría sus cosas, no tendrían porque.

Hasta ese punto ya estaba decidida el día de mañana se lo plantearía y esperaría que todo saliera bien, lo de los anillos ya vería que hacer pero aunque también estaba el hecho de que kohaku podría decir algo pero ya se le ocurrirá algo para que ella no estorbara.

Con eso en mente se acomodo en el sofá para intentar dormir, no habrá pasado ni cinco minutos cuando su teléfono sonó, Luna alcanzo su teléfono y sin ni siquiera ver de quien se trataba contesto.

-Luna-.La voz de Erika se dejo escuchar desde el otro lado haciendo que la Pelirosa se sentara de golpe.

-¡Erika!.. Erika... hola-.

-¿Porque gritas?-.

-Ah... Es que no me esperaba tu llamada-.

-Aja bueno, como se encuentra tu tía, ya está mejor o..-.

-Ah... si... Ya se encuentra mejor... claro que si-.Luna hacia todo lo posible para poder ocultar su nerviosismo en ese momento, sabia que ella la llamaría en algún momento, se lo dejo en aclaro antes de dejarla irse pero no esperaba que sea en ese momento.

-Que bueno saberlo-

-Si... creo que verme la ayudo-.

-Aja que bueno, ya que esta mejor, entonces eso significa que puedes regresar de una vez-.

-Regresar... Ah... pero...-.

-Nada de peros te necesito aquí, ya no puedo seguir cubriéndote-.

Amnesia(Senhaku)(AU)Where stories live. Discover now