Capítulo Uno

2.2K 180 87
                                    

Habían encontrado el cuerpo de Katie Gardner  en las afueras del campamento, una espada clavada en su pecho y un peculiar anillo en el suelo junto a ella.
La persona que encontró el cuerpo fue Drew Tanaka, quién llamo todos al lugar y  dijo que llevarán el cuerpo de Katie a la enfermería. De camino , Drew vio un anillo y junto con Connor Stoll lo revisaron, era un peculiar anillo con una calavera.

Al llegar al campamento, Dionisio llamo a todos a una reunión, luego de haber sepultado el cuerpo de Katie y haberle llorado lo suficientemente.

Todos se reunieron en los comedores y un silencio sepulcral reino.

—Para quienes no lo saben, hemos encontrado el cuerpo de Katie Gardner a la afueras del campamento, tenía una espada clavada en su pecho....—tan duro como siempre, Dionisio empezó. Por casualidades del destino, ese fatídico día Quirón no estaba en el campamento, había comentado que Zeus lo había llamado porque algo muy importante estaba sucediendo ahí arriba, así que el encargado de solucionar eso era Dionisio.

—Yo se quién lo hizo—Hablo Drew levantándose de la mesa de Afrodita, escucho los jadeos de sorpresa de todo el comedor — Lo hizo ese horrible hijo de Hades, ¡Tiene que ser el! —.

Dionisio frunció el ceño — ¿Que dices niña? Sabes que culpar a alguien así como así trae sus consecuencias?—

Lo que eran Percy, Annabeth y Piper guardaban silencio analizando la situación, sin atreverse a comentar algo contra o a favor de Nico.

—¡No me importa! Encontré su estúpido anillo al lado del cuerpo! ,¿Que más explicación quiere?—

La sala estalló en murmuros  que contenían palabras de odio hacia el hijo de Hades, algunos estaban sorprendidos y en la mesa de Apolo, todo el mundo veía a Will con compasión.
Su novio había matado a una semidiosa y  todo el mundo sabía que le pasaban a los semidioses asesinos.

—¿Donde esta el anillo?— pregunto Will con el ceño fruncido, se levantó y se acerco a Drew — Dámelo.

—¡Claro! — chillo y se lo dio—Ahora dime qué no es de el.

Will reviso el anillo ante la atenta mirada de todos, las mismas líneas, la calavera igual y... Aún poseía el manchón de salsa de tomate del día de ayer.

A Will se le bajó la presión y se puso tan blanco como el papel y trago en seco. Drew sonrió triunfante  y se lo arrebato.
—No puedes mentir, se te nota en la cara que ese es su anillo, ¿Cómo explicas que estaba al lado del cuerpo? ¡¿Cómo explicas que nisiquiera este aquí!?—

Todos guardaron silencio de la nada cuando alguien entro al comedor, el famoso hijo de Hades acaba de llegar.
Estaba sudando a mares y parecía que se iba a desmayar , le hecho una mirada al comedor, sorprendiéndose por la cantidad de miradas de odio que recibía.

—Eh...¿Que paso?— Pregunto confundido, dando un paso y estornudando al momento, sacando una botella de agua de su bolso y dirigiéndola a tomarla.

—¡Lo sabemos!—Grito Drew y lo señalo con odio— ¡Mataste a Katie Gardner!—

Nico escupió al toque el agua y empezó a tocer cuando se le fue por el camino viejo.
Al calmarse , los miro perplejo— ¿De que mierda hablas ? — su cara cambio a una sorprendida— ¿Katie está muerta?—

—Que repugnante eres para fingir que no lo hiciste, ¡¿Que te había hecho ella para hacerle eso?!—

—Espera, espera — detuvo Nico confundido y con el ceño fruncido — ¿Estas diciendo que yo la mate? ¿¡Porque demonios crees que yo lo hice!?—

Drew dio una sonrisa  y mostró el anillo en su mano — Encontramos TU anillo junto al cuerpo.

Nico quedó pasmado.

𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝐻𝑖𝑗𝑜 𝐷𝑒 𝐻𝑎𝑑𝑒𝑠©Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz