Capítulo Seis

1.3K 120 32
                                    

Cuando Leo salió de la casa grande , vio un espectáculo casi que de fantasía.
Habían trineos de hierro volando por todo el campamento mestizo y lanzando bombas de colores a las cabañas, los hijos de Apolo estaban recibiendo a los enemigos con flechas y algunos hijos de Hefestos y de Hermes recibían las bombas accidentalmente.

—¿Qué diablos sucede? — Pregunto Annabeth viendo como una hija de Afrodita salía gritando y corriendo pintada de rosa — ¿Quienes son ellos?—

—Mis hombres. —.

Annabeth volteó a ver a Nico, que paso a su lado sin mirarla, queria decirle algo pero la mirada que Nico le dio de reojo, la calló.

—¿Tus hombres?— Pregunto Reyna observando el desastre—¿Que demonios están haciendo?

—Lo llamo distracción, se los enseñe yo — se señaló y sonrió con orgullo cuando otra bomba de colores cayó sobre algunos hijos de Apolo — Lo están aplicando bien, por lo que veo.

—Nico, diles que se detengan— Comento Jason viendo como las flechas que lanzaban los hijos de Apolo, se les devolvían cuando rebotaban sobre el hierro de los Kezai— Alguien resultará herido.

Nico rodó los ojos — Le quitas lo divertido a la vida — Suspiro y salió del pórtico, quedando en medio del desastre y miro a su ejercito sobrevolar  el campamento mestizo.

—¡Moonlights!— Grito tan fuerte que incluso los animales se detuvieron— ¡llamado de emergencia Detenido, Aterricen y descansen!—

Un grito se oyó desde el cielo, gritos de "Si , Mi comandante"

Los Kezai iniciaron su formación de aterrizaje, en este caso aterrizarian en el suelo medianamente plano que estaba cerca del comedor, solo habían 3 naves aéreas, cada una aterrizando cerca de un buen lugar.

Aunque hubo uno que aterrizó sobre la cabaña de Athenea por error, pero eso se solucionara luego.

De los tres carros , bajaron de cada uno dos personas, seis personas se pusieron en fila al frente de Nico. Todo bajo la mirada confusa  de los semidioses y de Quiron.

Nico sonrió cuando los seis chicos hicieron la formación frente a el— Descansen— rompieron filas y con sonrisas aliviadas se acercaron a Nico.

—¡Mi comandante, pensamos que se había hecho daño! , ¿Está usted bien?— Una chica de cabellos albinos y ojos verdes fue la primera en hablar , llegando al lado de Nico y mirándolo con preocupación.

— Nilmera, estoy bien, no te preocupes— le sonrió a la de cabellos blancos ,quién se sonrojo y desvió la mirada al suelo.

—Lamento haberlo dejado atrás— Comento un chico  pelirrojo y de ojos azules — Gilda estaba herida de muerte y tuvimos que llevarla con rapidez a Sanación —

Nico asintió ante los datos dados —¿Ella está bien ahora, Leandro?— pregunto mirándolo preocupado— la flecha le dio en un mal lugar .

—Esta todo bien ahora, comandante. De hecho, nos golpeó a todos por haberlo dejado atras— respondió con una risita, luego fue empujado con fuerza por otra chica, esta vez de cabellos negros, atados en una coleta como todas las mujeres de ahí, de un ojo verde y el otro marrón.

—Callate vago—miro al chico y luego al comandante — ¿Donde estamos , comandante?—observo el lugar con ojos recelosos — todo esto se ve tan raro, jamás había estado aquí.

—Tranquila, Ramona, este es el campamento mestizo— respondió señalando el lugar — este es el campamento del cual les hablaba.

Los seis chicos soltaron un jadeo de sorpresa y miraron mejor su alrededor.

—¿Aquí está ese chico Will? — Se acerco por su espalda una hermosa morena, cabellos castaños con toques morados y  ojos celestes,  puso una mano en el hombro de Nico y le sonrió amablemente.

Nico desvió la mirada hacia la cabaña de Apolo y volvió  para ver a la chica.

—Si, el está por aquí. Pero no te preocupes, Dara , he arreglado las cosas con el —

La chica sonrió y después comento sin quitar su sonrisa—Menos mal Comandante, De lo contrario le habríamos mostrado una lección de Lealtad —.

Los seis chicos más Nico rieron ante el comentario pasivo agresivo de Dara.

Alguien se aclaró la garganta detrás de Nico, el chico volteó encontrando la mirada confundida de Leo y Reyna.

Nico recordó que aquí estaban sus otros amigos.
—Que malos modales tengo — río Nico y agarró a Leo y a Reyna de la mano y los jalo hacia los seis chicos — Cabos, les presento a Reyna y a Leo —

Cada uno de los cabos fue presentándose a los dos chicos, luego Nico trajo a Hazel y a Frank que igualmente presentó y entre todos se presentaban y hablaban entre sí, dejando en tercer plano a los semidioses que habian sido víctimas de las bombas de colores.

Nico sonrió para si mismo cuando vio a Leo y a Dexter, un chico de de cabellos largos negros, ojos dorados y sonrisa de sol  hablar sobre mecánica junto con Coretta, una morenita parecida a Dexter, hermanos los dos. A Reyna hablando con  Helga , la más alta del grupo, de cabello negro corto y de ojos azul cobalto sobre cómo manejaban los Kezais y su táctica de ataque, el resto de ellos convivían con Hazel y Frank, presentándose e iniciando charlas amigables con los dos semidioses.

Quirón llegó al lado de Nico y llamo su atención colocando su mano sobre su hombro.

—Nico, ¿Estos son sus cabos?— Pregunto el centauro curioso.

—Soy comandante de las fuerzas aéreas de Zeldia— Nico volteó a mirarlo— Zeldia es el lugar en donde me hospede en mis días de exilio— aclaró.

El centauro parecía más confundido —Jamas había escuchado de Zeldia ni de nada de lo que estás hablando—

Nico suspiro volviendo su mirada a sus chicos — Zeldia es un país , no lo conoces porque para visitarlo hay que tener invitación — al ver la aún mirada confundida de Quirón , Nico gruñó — Escucha, no soy muy bueno explicando esto ,pero se podría decir que hay un mundo distinto a este, con países , animales y gente diferente. El tiempo ahí pasa más rápido que aquí, para llegar a Kediredan, así se llama el mundo,  tienes que encontrar la puerta que conecta un mundo con el otro, me entendiste? Porque ni yo me entendi—

Quiron río— Más o menos, básicamente dices que ellos son de un mundo diferente al nuestro, llamado Kediredan y que para llegar a ellos hay que cruzar unas puertas o por medio de una invitacion— Nico asintió.

—Aunque la invitación solo se usa en Zeldia— E iba a comentar algo más cuando Leo se le acercó tan feliz como una lombriz.

—¡Es increíble Nico!— sonrió—¡No sabía que eras comandante de un ejército aéreo!, ¿Cuando te empezaron a llamar "mi comandante" ?— preguntó esto último con burla.

Nico río — Hace dos años —

—Que viejo te has vuelto— murmuró sin mirarlo—

—¿A quien le estás llamado viejo? — Nico se acerco para golpear a Leo pero este levantó las manos, rindiéndose.

—Ya perdón, no te enojes—.

Nico rodó los ojos divertido cuando Leo se retiró a seguir hablando con Dexter y miro a Quirón — Deberíamos de presentarlos a todos , de lo contrario sería de mala educación , además mis chicos les deben unas disculpas.

—De hecho, viendo el desastre que hicieron, creo que deberían de limpiarlo también — Añadió Quiron mirándolo divertido.

Nico sonrió de lado y levantó el pulgar — Lo harán, no se preocupe.

____

Es sorprendente el hecho de que he escrito seis capítulos de 1mil palabras en un día.

Nota: Si no entendieron bien mi horrible explicación, pueden votar aquí si desean un apartado con los personajes y las características básicas del mundo de Kediredan.

El mundo de Kediredan y sus personajes me pertenecen.

𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝐻𝑖𝑗𝑜 𝐷𝑒 𝐻𝑎𝑑𝑒𝑠©Where stories live. Discover now