Capítulo Siete

999 94 12
                                    

—Pense que serías más duro con ellos— Dará se sentó junto a el— pero veo que has madurado.

Nico asintió — Era un niño reencoroso en esos tiempos , he crecido y no tiene sentido odiar para hacerme más daño a mi—.

Dará sonrió y acarició el cabello de Nico — Has cambiado con el paso de los años — Rio— Hace dos años si esto hubiera sucedido , habría tenido un camino diferente.

—Lo se, pero no los odio...solo que tampoco los quiero como antes — Nico suspiro— No confío tampoco en ellos, no después de lo que hicieron.

Dará asintió de acuerdo — ¿Ellos saben algo de lo que has hecho en estos años? — pregunto mirándolo.

—No sé si les diga—

—Bueno, yo creo  que deberías de hacerlo, así verán de lo que se perdieron— Le sonrió y se levantó—  Iré a la reunión, te espero haya.

Sin esperar una respuesta , la morena se fue de ahí , dejando a Nico pensante.

"Tal vez al final sí tenga que hablar con Percy o Annabeth".

Los extranjeros se sentaron en la mesa de Hades, riendo y hablando en voz alta , esperando la llegada del centauro para presentarlos.

La mesa de Poseidón estaba no muy lejos de la de Hades, pero ahí estaban sentados los 7 de la profecía anterior junto a Reyna, viendo como la mesa de Hades desbordaba alegría en su máximo esplendor.

—¿En qué idioma estarán hablando?— pregunto Leo llevándose una papa frita a la boca.

—Parece marciano— Comento Annabeth rodando los ojos.

—Oye rubia— llamo Reyna sería y mirando  a Annabeth—Tienes que disculparte con Nico, si o si, se lo debes.

Annabeth bajo la mirada, sería, a su plato de comida — Me disculpare cuando él decida hablarme.—.

—Si esa es tu táctica, pues tendrás que esperar otros tres meses para disculparte— Dijo con dureza — No seas orgullosa , Annabeth, le diste la espalda a quien salvo el mundo con nosotros, ten un poco de honor— después miro con dureza a Percy que no había levantado la mirada de su comida— Y tu también , Jackson.

—Lo se, estoy esperando a que este sólo para disculparme con el— Reyna asintió de acuerdo y siguió charlando con Hazel.

—¡Yekenterker Tru! — y una risotada , fue lo que Leo escucho  de la otra mesa.

—Parecen más amigos de Nico que nosotros — Comento Hazel por lo bajo viendo como el chico pelirrojo desordenada los cabellos de Nico mientras esté sonreía — Jamás lo vi tan feliz con nosotros.

—Lo conocen de más tiempo— Comento Frank— El me dijo que los conoce de tres años, así que creo que es por lógica.

Percy pensó mientras miraba a Nico ,que conocía al chico desde que era un chiquillo y recordó la primera vez que lo vio junto con Bianca, igual de feliz , igual de sonriente...solo que esta vez aun más.
Nico había dicho que por fin había encontrado un lugar para llamar hogar, y Percy se dio cuenta que era cierto.

Después la comprensión lo golpeó con dureza "Nico nunca se había sentido en casa estando con nosotros".


—¡Buenas noches Queridos Campistas, hoy hemos tenido un día un tanto raro, con el regreso de Nico Di Angelo y los extranjeros, hemos decidido reunirlos hoy para conocernos y aclarar los malentendidos adecuadamente después de lo de esta tarde —

Los extranjeros, como los había llamado Quirón, estaban de pie junto al centauro que estaba junto a la hoguera del  comedor y uno por uno fue presentándose.

—¡Mi nombre es Ramona RainFlower , soy una Moonlight y me encargo del porte de armas y vigilancia!— Luego bajo la cabeza — Perdón por el desorden anterior—.

Luego de Ramona, vino el chico pelirrojo con el que  Leo habia estado hablando.

—¡Mi nombre es Leandro  ThunderFull , soy un Moonlight y me encargo de la invención y  el arreglo de los Kezais — Luego repitió el mismo movimiento de su compañera — Lamento las molestias causadas.

A su lado estaba otra chica , morena y de cabellos negros con toques morados , sonrió amablemente y sin gritar se presentó— Mi nombre es  Dara Nicebird, soy una Moonlight veterana, me encargo de la comunicación entre especies, también aporto en el área de sanación— hizo una reverencia—Es un gusto conocerlos.

Una muchachita de cabellos blancos y ojos verdes, la más pequeña del grupo de seis, jalo la capa de la morocha, quién la observo con una sonrisa y asintió.

— Ella es Nilmera Elizabeth Wigan , es la más nueva aquí, se encarga del área de Sanación , es un poco timida —

—Yo soy Dexter y ella es Coretta — dos gemelos , de ojos dorados ambos con cabello negro largo se presentaron, siendo Dexter el primero en hablar — Nos encargamos de la mecánica de los Kezais y su buen funcionamiento, también en las tácticas de ataque junto a Helga— señaló y después Coretta continuó.— ella ahora mismo se retiró , así que la conocerán en otro momento.

Después de eso se iban a sentar junto con Nico en la mesa de Hades, pero alguien alzó la mano de la mesa de Athenea.

—¿De donde vienen?— preguntó.

—No estamos aquí para responder preguntas —  contesto Ramona de brazos cruzados — vinimos a recuperar a nuestro comandante, solo por eso.

—¿Hablas de Nico Di Angelo?— pregunto alguien de la mesa de Apolo.

—Por supuesto que sí, del héroe de Zeldia  , favorito de la reina y comandante de la Legión de Moonlight, sin él no podríamos seguir con nuestro trabajo, así que nos envío una señal y volvimos por el— contestó esta vez Dará , con su característica sonrisa amable— de todos modos, eso hacen los amigos — un  destello de dureza paso por su rostro— los amigos nunca te abandonan, ¿O no chicos?—

Los seis asintieron en confirmación, y se fueron a sentar en la mesa de Hades, dejando un mal sabor de boca a los siete .

—De todos modos nos iremos mañana temprano ,así que no nos verán por un tiempo— añadió Ramona con tono ácido, sentándose junto con Nico quién le sonreía y entonces volvieron  a estar en su burbuja.

Percy se levantó después de unos minutos y se acerco a la mesa de Hades, que quedaron en silencio cuando llegó junto a ellos, dándole una mirada sería de bienvenida.

—Nico —llamo al azabache— ¿Po...podemos hablar?

Nico iba a responder , pero Ramona se adelantó —¿Para darle una disculpa de mierda?— pregunto devuelta , Coretta a su lado la golpeó en la cabeza.

—Cuida tu lenguaje—.

Nico se levantó y se disculpó con sus compañeros antes de empezar a caminar fuera del comedor, siendo seguido rápidamente por el hijo de Poseidón.

𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝐻𝑖𝑗𝑜 𝐷𝑒 𝐻𝑎𝑑𝑒𝑠©Where stories live. Discover now