Capítulo Diez

1K 93 20
                                    

Habían pasado ya varias horas desde que Nico Di Angelo partió del campamento mestizo con la promesa de que regresaría pronto.
No pasó mucho tiempo para que Quirón hiciese otra reunión con los líderes de las cabañas.

—Hemos visto cosas nuevas hoy — Comenzó viendo a los adolescentes reunidos en un profundo silencio, la cara de Quirón y su dura voz era el causante
— Nico Di Angelo, el hijo de Hades, ha regresado luego de su destierro durante tres meses, aparentemente ha estado en un lugar ajeno a nuestro propio mundo donde el tiempo es diferente que al de aquí, muchos están felices por su regreso — comento observando de reojo a los romanos visitantes y al hijo de Hefestos— 
Sin embargo eso no quita que sigamos estando en peligro.

—La Profecía aún esta presente — añadió Annabeth, levantándose de su asiento y posando junto a Quirón — ya todos conocemos de que va, así que tenemos que estar preparados para cualquier contratiempo que se nos presente e idear un plan de cómo haremos para evitar la caída del Monte Olimpo.

—¿Deberíamos de esperar a Nico? — preguntó Jason — Veo conveniente que el esté aquí—

—Solucione eso, en unos pocos minutos vendrá uno de los Moonlights de su parte, comento que estará un poco ocupado por unos preparativos para una boda —  Respondió el centauro como si hablara del clima.

—¿Una boda?— preguntó esta vez Will Solace, sonando incredulo.

—Su Boda—. Contestó una voz femenina , la puerta de la Casa Grande fue abierta y de ella entró a quien conocieron ayer mismo como Ramona, la chica explosiva de los Moonlights. Entró como Pedro por su casa, tomando asiento en donde se supone que va el dios del vino, por su porte y su rostro amenazante, decidieron no decirle nada.

Quirón tosió un poco ante la interrupción de la chica e iba a proceder cuando fue nuevamente interrumpido por la odiosa niña.

—Ya sabes, cuando uno ama de verdad , ¿Se casa ,no? Pues este es el caso, rubiecito — Con aires de arrogancia , la niña escupio sus venenosas palabras contra el hijo de Apolo .

—Ramona te he dicho, ciento veinticinco mil veces que dejes esa actitud — Por la puerta entró otra figura, una hermosa mujer morena , con una pequeña sonrisa — Se más respetuoso con ellos.

La mencionada bufo y se cruzó de brazos.

—Muy buenas verlos — Saludo Dara con una sonrisa — disculpen la tardanza , tuvimos algunos contratiempos, pero ya estamos aquí—

—Y no son los únicos— Quirón frunció el ceño cuando sintió la llegada de los divinos , algo muy extraño e inesperado, no los esperaba en este día y tampoco hubo un aviso de su llegada.

— Salgamos, los dioses están aquí—.

.

Los mestizos , romanos , Moonlights y salieron a directo al comedor, siendo Quirón el único que se había adelantado para recibir a las divinidades. Ramona y Dara hablaban en su lengua natal, murmurando palabras incomprensibles y observando el lugar donde pasaban, hasta que llegaron al comedor.

—Ramona, Dara, quiero presentarles a nuestros dioses— la morena y la más pequeña se adelantaron ante la llamada de Quirón y fueron las primeras en entrar al comedor.

— Vaya...— exclamó Ramona , observando sin expresión alguna al regordete señor pescador, a un anciano emo, a una mujer sería y a un empresario— Estos son... ¿Dioses?—

Quirón tosió sintiendo las miradas de los grandes puesta en el — Están en una forma presentable para el mundo mortal y-

—Soy Zeus, Dios del trueno y Rey de los dioses —  Hablo con su alta voz el rey de los dioses, su dura expresión escaneo a las viajeras que no pestañaron ni un poco, la mirada del dios del trueno se clavó junto con la de sus hermanos, fijas en las extrañas visitantes— ¿Son ustedes las que se hacen llamar Moonlights? — preguntó secamente.

—No nos hacemos llamar, lo somos — respondió sin inmutarse la morena, con su siempre sonrisa hizo una reverencia hacia los dioses , una pequeña sin embargo — Es un placer conocerlos a todos — 

—Que aburrido, quiero ir a comer — La inmadura voz de Ramona corto el sagrado momento de encuentro entre dos culturas diferentes, el comedor quedó en silencio, los semidioses, que presenciaron todo, dieron un paso atras ante el gruñido de Zeus, Athenea y Poseidón observaron a la chica con ojos curiosos y calculadores, una actitud  tan grosera de parte de una chica a un Dios tan peligroso como Zeus era digno de admirar.

—Ramona RainFlower — la dura voz de Dara salió para cortar el pescado silencio, su sonrisa había desaparecido y miraba a la mencionada con ojos fríos, seguido de una serie de palabras en otro idioma que sonaron frías para Ramona, a quien se le fueron los colores y su mirada se clavó en el suelo.

La morena suspiro y observo al dios con una ligera sonrisa — Disculpe la interrupción, mi compañera le faltan modales—.

—Ejem — llamó la atención el dios del inframundo , haciendo que Dara lo mirará, alto , pálido y de cabellos negros como la noche y sus ojos soltaban advertencias de muerte— ¿Donde esta mi hijo? — La pregunta de un millón fue soltada — ¿Porque está usted aquí y no el?.

—Vera esta un poco ocupado con otros asuntos pendientes de suma importancia— Respondió Dara —

—¿Demasiado importantes para no ver a su padre? ¿Donde esta justo ahora? — El interrogatorio tomo por sorpresa a Dara, quien iba a responder la pregunta con el mayor  de los respetos hasta que Ramona, otra vez, interrumpio.

— Su "hijo" — contestó haciendo comillas con las manos — Está terminando los arreglos de su boda, porque, como no lo sabrá, hoy es el día en el que formalizará su unión con su majestad ,el príncipe Keylen  De Zeldia, así que , si, es mucho más importante que ver a su ausente padre.

La declaración de Ramona cayó como balde de agua para los presentes, ¿Nico se casará con un príncipe? ¿Hoy mismo?

¿Que tan valiente tienes que ser para hablarle así a Hades, Dios del inframundo?

/Disculpen la tardanza , volvemos a la normalidad.
/ No he editado esto ksjs

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 19, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝐻𝑖𝑗𝑜 𝐷𝑒 𝐻𝑎𝑑𝑒𝑠©Where stories live. Discover now