capitulo 24

9.5K 400 8
                                    

Logan:

Estoy en la cocina preparándome mis waffles. Ayer a la noche me costo dormir la llamada me dejo con muchas dudas. No hable con mis papás quiero ver sus reacciones. No entiendo la razón por la cual ocultar a un tío. Siempre les pregunte por nuestra familia, solo se de la familia de mi mamá pero la de mi papá es un misterio. Nunca conocí a mis abuelos paternos y hasta ayer pensé que no tenia tíos de sangre.

- Hola Logan - escucho la dulce voz de Gia.

Me doy vuelta y sonrió inconscientemente. Esta chica tiene algo no se que sea, pero lo que sea me vuelve loco. Paso la mano por mi pelo para despejar mis pensamientos. Tiene un vestido que le queda bastante bien.

- Hola bonita - digo saliendo del trance que provoco en mi.

Me rio cuando me dice que le tengo que hacer el desayuno. Se convirtió en una gran amiga, no es igual que con Hanna. A ella la conozco desde que es bebe, se pudriese decir que toda una vida. Pero a la chica que esta enfrente mío, despierta cosas que nadie despertó. Me dan ganas de escuchar su voz todo el tiempo, su risa, ver esos ojos azules con el brillo particular que siempre esta presente.

Intencionalmente le tiro el chocolate cuando le ofrezco de ponerle en sus waffles. No se como empezamos una guerra con las salsas. Con ella descubro lados de mi personalidad que ni siquiera yo sabia que tenia. Me acerco a ella y decido ir al lago. Con el chocolate que tiene por casi todo el cuerpo sus ojos resaltan mas.

Nos meto completamente pero no dejo de hacer pie. Ella se aferra a mi cintura con sus piernas, coloco mis manos en su cintura. Noto como ella me mira con profundidad, noto como ese azul claro que tiene se vuelve oscuro. Su vista vuelve a mis ojos con una sonrisa inocente.

- ¿Qué me estas haciendo? - pienso pero por su reacción creo que lo dije en voz alta.

Ella mira sobre mi hombro perdida no se que sea lo que este pasando. Con nadie en el mundo me siento como me siento cuando esta ella cerca, la sensación de siempre estar en casa, de siempre estar segura, solo ella me hace sentir así.

Mi mirada baja a sus labios, desde el día que la conocí quiero saber que se siente besarla. La acerco mas a mi y me acerco mas a ella. Nuestras narices se rozan, noto como su piel se eriza. Contengo la sonrisa al saber que tengo ese poder en ella. Cuando me decido en romper los centímetros que nos separaban, algo cae a mi costado derecho. Me separo de ella y dirijo mi vista veo a un Erick divertido.

Llamaron a Gia del hospital así que ella sin pensarlo sale del lago. Me zambullo en el agua y decido nadar hasta la orilla. Salgo pensando que mi amigo ya se fue pero no esta esperándome con los brazos cruzados y una sonrisa burlona.

- El Logan James ¿enamorado?- dice.

- No - digo y sacudo mi pelo.

- Logan nunca te vi asi con una chica - apoya su mano en mi hombro.

- Erick es una amiga deja de joder - digo mientras me saco la remera.

- No quiero que la lastimes, es buena chica - lo miro.

No digo nada entro a la cabaña. Busco mi celular, necesito llamar de nuevo a ese numero me dejo con muchas dudas. Estaba por llamarlo pero mi celular suena y es Sarah. La atiendo y noto su respiración agitada.

- Logan tienen que venir - dice entrecortada.

- Sarah - digo preocupado - ¿Qué paso?

- No fue un accidente - frunzo el ceño.

- Si fue un accidente, seguramente iba muy rápido - recuerdo que lo encontré tirado justo en el momento de una vuelta.

- No Logan quería llevarle la moto a Gia pero esta rota - mojo mis labios nervioso.

- El tenia dos tal vez.. - me interrumpe.

- La de repuesto era roja, con la que corrió ese día era negra - cierro los ojos con la intencion de recordar el momento en que lo encontré para asegurarme el color y ella esta en lo cierto.

- ¿Qué le paso? - pregunto.

- Le cortaron los frenos - 

- Esta bien, ahora hablo con los chicos y vemos que hacemos - respiro - solo no le digas a Gia la acaban de llamar del hospital y no se si es bueno o malo.

- Esta bien - dice y corta.

Dejo mi celular en la mesada y me pongo a buscar a los chicos. Voy a matar al hijo de puta que se haya atrevido a hacerle algo a el. Voy al jardín de la casa y los encuentro a los dos. Es mejor que ellos estén solos para que no se enteren Hanna y Harry.

- Chicos lo de Franchesco no fue un accidente - sus caras cambian, sus sonrisas se desvanecen de a poco - alguien corto los frenos, ahi que encontrar a quien hizo eso.

- ¿Por que decís que fue un accidente? - dice Henry.

- Cualquiera puede fallar en una vuelta, no seria la primera vez - dice Erick.

- Sarah me llamo y me lo dijo - 

- Hablemos con Gia ella debe saber mas sobre su hermano - dice Erick y yo niego con la cabeza.

Estamos una hora intentando recordar las cosas que pasaron antes de la carrera pero no pudimos relacionar nada. Lo mejor es que volvamos y entre los cuatro  intentemos averiguar quien fue el maldito. Decidimos que mañana a primera hora volvemos.

Se hace de noche y Gia no salió en todo el día desde que salió del lago. Los chicos están afuera incluyendo a Hanna y Harry. Miro por la ventana desde la cocina, hacia donde están ellos. Decido observar a Hanna y veo como se le forma una sonrisa y sus ojos se iluminan cuando habla con Henry. 

Me levanto de la banqueta y agarro un bote de helado que había en el freezer. Subo las escaleras, toco la puerta pero nadie contesta. Abro la puerta, decido entrar, la veo en vuelta en la sabanas. Me acerco a ella y corro un poco las frazadas veo que esta dormida, prefiero no despertarla asi que salgo despacio del cuarto.




Prohibido enamorarse ✅Where stories live. Discover now