Capitulo 3

7.3K 310 23
                                    

Gia:

Llegamos al aeropuerto de California, estoy super entusiasmada. Pasamos a recoger las maletas, salimos al estacionamiento. Luke se acerca a un hombre y este les da unas llaves de una auto. Me estoy por subir al auto cuando el me detiene.

- Primero te voy a tapar los ojos - dice mostrándome un pañuelo.

- No me gusta que me tapen los ojos - digo, el sonríe se me acerca y me da un beso corto.

- Vamos es una sorpresa - dice haciendo un pequeño puchero, que me parece adorable.

Termino aceptando. Me siento intrigada, solo siento los movimientos del auto y la música de la radio, que no pude escoger porque no veo nada. El auto detiene su movimiento, escucho como me abren la puerta. Luke toma mi mano para ayudarme a salir, siento una brazo rodeándome de la cintura y empezamos a caminar. Se que estoy en un ascensor por el ruido, escucho el ruido de las llaves. Pense uqe me iba a sacar la venda de los ojos pero vuelve a agarrarme de la cintura y continua caminando. Frenamos y siento como se pone atras mio, la venda se afloja cayendo en el piso.

- Espero que te guste - dice Luke, que esta atras mio con sus brazos en mi cintura.

Cuando mi vista se acomoda debido a la venda. Me doy cuenta que estoy en un balcón, tiene vista al mar, es hermoso solo por la vista. Me despego de Luke para ver el departamento. Es hermoso, es mas grande de lo que pensaba que seria.

- ¿Te gusto - pregunta una vez que llega a mi lado.

- Me encanta - digo saltando como una niña pequeña.

Nos sentamos a almorzar, el cocinar mi comida preferida. Estuvimos hablando de las cosas que podíamos hacer en esta ciudad para conocerla y los cambios que tal vez podíamos hacer en la decoración para hacerlo más nuestro.

La historia con Luke, empezó en una cena de trabajo de mis padres. Estabamos aburridos y aprovechamos la distracción de nuestros padres y nos escapamos. Desde ese dia nos seguiamos hablando, nos juntabamos. No se en que momento me empezo a gustar, simplemente sucedió.

- Amor - me dice Luke y lo miro - no quiero dejarte sola el primer dia pero tengo que ir a la reunión.

- Es tu trabajo tenes que ir - digo.

Me levanto y me le acerco. El me agarra de la cintura, yo pongo mis manos alrededor de su cuello. El se acerca terminando de romper la distancia, es mas largo que los demás, nuestras lenguas comienzan a jugar. Me separo antes de que suba de tono el se tiene que ir, me sonríe y besa mi frente.

- ¿No queres venir conmigo? - me pregunta mientras yo tengo mi mejilla apoyada en su pecho.

- No se - digo dudosa, es su espacio de trabajo.

- Hablo con el jugador y después conocemos la ciudad - me separo de el pero no del todo.

- ¿Seguro? - pregunto.

- Si - dice dejándome ver su sonrisa hermosa.

- Entonces vamos - digo.

Vamos al dormitorio para ponernos una ropa más para la ocasión, seguía con la ropa cómoda que use para el vuelo. Agarro mi pequeña mochila que contiene mis pertenencias y salimos del departamento.

Mientras Luke conduce, yo busco en internet lugares a los que podemos ir a visitar después de la reunión de trabajo. Por mas que íbamos a residir en esta ciudad, los primeros días querias turistear para conocer esta hermosa ciudad.

Llegamos a una cafetería, Luke se sienta en una mesa. Yo tengo sed así que voy a la barra para pedirme un jugo de naranja. Me le acerco a la cajera y le pido mi jugo, veo mis redes sociales. Cuando me entrega el jugo de naranja vuelvo a la mesa. Luke estaba de frente a mi y veo que ya llego su cliente el cual esta de espaldas a mi.

- Traje a mi novia espero que no te moleste - dice cuando estoy llegando.

- No, por supuesto que no - escucho la voz de su cliente la cual me resulta familiar.

Me siento al lado de Luke. Alzo la vista para saludar al cliente y me congelo. Mis ojos se conectan con los ojos de la persona que en algún punto ame. La cual me hizo bajar todas mis barreras en el pasado. No se como reaccionar, de todas las personas que existen en el mundo, de todas las personas que necesitan representantes, toco el. El chico que me enamoro y me rompio el corazon todo en tan solo una semana. No era que pensaba que no lo vería otra vez compartimos amigos pero crei que eso lo iba a saber con antelación.

- Hola - me saluda el rompiendo el silencio incomodo que se formo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aca el capitulo de hoy, espero que les haya gustado. De vuelta gracias por las seis mil lecturas. besos los quiero. No me maten por dejarlos con la intriga de que pasa.

Se que no conocen mucho a Luke todavía pero ¿a cual prefieren?


Prohibido enamorarse ✅Where stories live. Discover now