Extra 2

6.4K 245 4
                                    

Logan:

Con Gia hace tres años decidimos mudarnos a una casa. Seguimos cerca de nuestros amigos, termino de preparar el desayuno,antes de que nuestros hijos se despierten. Ayer Henry viajó a Italia, me acuerdo las veces que el nos invito cuando eramos mas chicos.

- Buenos días - dice mi bonitar, abrazándome por la espalda, con una remera mia que le queda como vestido, amo verla con mi ropa y ella ama usarlas.

- Buenos días - digo dándome vuelta.

La acerco mas a mi, con mis brazos en la cintura y la beso. Sus besos son mi adicción favorita, el ruido de mi celular nos hace separarnos. Me alejo de ella para agarrar el telefono que deje en la mesa del comedor. Sonrío cuando veo el nombre de mi mejor amigo.

- ¿Que paso? - pregunto, siento a Gia detrás de mi.

- ¿Con quienes fuimos a la boda de mis padres? - frunzo el ceño ante la extraña pregunta, pense que ibamos a hablar de su viaje, no de un casamiento.

- Erick, vos y yo - contesto, miro a Gia.

- No se te ocurra decirle - me susurra, no puedo ocultarle algo no a el.

- También fuimos con otra chica - Gia me pellizca y la veo mal, ella sonríe inocentemente.

- ¿Quien era? - por la cara que tiene mi esposa se que escucho, ruedo los ojos.

- Lo siento amigo - digo sintiéndome horrible por ocultarle sobre ella - el medico nos dijo que tenias que recordar por tu cuenta - si le decimos algo puede ser que lleguen recuerdos muy de repente y le haga mal. 

- Necesito saber quien es - dice en un tono, que el sabe o sabia que era mi debilidad, nunca pude decirle que no cuando me hablaba así.

- Esta bien - digo resignado - ella... - antes de que diga algo mas mi telefono es arrebatado.

- Henry te quiero mucho y lo sabes, pero estamos siguiendo las ordenes del medico - contesa Gia, la miro mal.

- Ponete en mi lugar... - Gia no lo deja terminar.

- Es por tu bien - sus ojos comienzan a cristalizarse, me doy vuelta, para cubrir su cuerpo con el mío, ella descansa su cabeza en mi pecho.

- ¿Por que no me lo quieren decir? - yo si quiero pero no puedo.

-- No sabemos mas de ella, si te decimos no va a cambiar nada - sus lagrimas empiezan a mojar mi pecho, acaricio su cabello, no escucho mas respuesta se que ella acabo con la llamada.

La llevo al sillón en mis brazos mientras ella solloza en el hueco de mi cuello. El tema de Hanna es sensible para ella, perdió a una persona de la cual se aferro mucho en tan solo unos días de conocerse. Esas amistades son las que mas duelen su perdida, me paso lo mismo con Franchesco.

Nos acuesto a ambos en el sillón, ella queda encima mío, acaricio su espalda. No lo demuestro pero extraño tanto a mi pequeña, ella siempre estuvo para mi. Pensé que esa amistad era para siempre, pero ella rompió comunicación con nosotros. Pense en viajar a Italia a buscarla, pero pro mas que sea un país chico, no tengo ni una pista de donde esta ella.

- Me gustaría que Hanna nunca se hubiera ido - dice despegándose de mi para fijar su vista en mis ojos.

- Yo también, pero no paso - digo con una presión en el pecho.

- Estuve investigando el ultimo mes - dice despegandose por completo de mi, me acerco y seco las sobras de las lagrimas.

- ¿Que hiciste que? - pregunto confundido.

- Su próximo desfile es en Amalfi - dice y la miro sorprendido.

- Henry tambien esta ahi - digo recordando la casa de sus abuelos.

- ¿Crees que se encuentren? - pregunta apoyando su cabeza en mi hombro.

- Espero que si - digo dejando un beso en su cabeza - pero nosotros no podemos ir tenemos nuestros hijos.

- Pero - la interrumpo.

- Gia - digo agarrando su cara con mis manos - no somos cupido, deja que pase lo que tenga que pasar - ella iba a hablar pero hablo antes - es una ciudad tal vez ni siquiera se encuentren.

- Tengo que intentar contactarme con ella - dice para levantarse e irse por las escaleras.

Niego con la cabeza mientras sonrío viendo como sube las escaleras. Ella lee bastante, tiene la esperanza de que el amor de ellos triunfe, aunque no lea de esas cosas cursis espero que se encuentren. Al fin y al cabo es mucha casualidad que estén en la misma ciudad.

Voy a la cocina a servir el desayuno antes de que nuestros hijos salgan del cuarto. Van llegando los tres corriendo, rio viendo lo unidos que son. Soy feliz con la familia que tengo, lo que forme con amor.

Agarro mi celular, la curiosidad me gana y busco a Hanna en internet. Aunque suene ilógico nunca la busqué en internet, me asombro con los hermosos diseños que armo y los desfiles de los cuales logro formar parte.

Sigo bajando para saber mas de ella y me asombro cuando encuentro un nombre y apellido familiar. Apretó y mi corazón se paraliza por un segundo, amplio la foto y los veo a los dos, con una pequeña de pormedio. Leo la noticia, no tardaron nada en estar otra vez encima de la familia de Henry. 

Vuelvo a ver la foto, la pequeña se ve clara, no borraron su rostro. Es un calco exacto de ellos dos. Me siento mal al saber que lo mas probable es que ella paso todo eso sola. Por experiencia se que no es fácil, cuando Gia se embarazo estuve con ella. Mi pequeña es madre con mi mejor amigo, que ni siquiera se acuerda de ella.

Necesito decirle a Henry, necesito hablar con Hanna. Me paso las manos por la cara frustrado, no puedo creer que hace cinco años tengo un sobrino que ni sabia que existia. No puedo decirle a Henry porque no estoy seguro y también le puede hacer mal. Necesito hablar con Hanna pero no se como.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, este es el ultimo extra que va a aparecer Hanna y Henry, este lo queria hacer porque publique un capitulo de "la chica de mis sueños" historia de Hanna y Henry. Me parecia bonito saber lo que pasaba en estados unidos, durante la llamada. 

La semana que viene voy a subir dos extras de esta historia.

Gracias, por leer, comentar, seguirme y votar, besos.

Prohibido enamorarse ✅Место, где живут истории. Откройте их для себя