Extra 1

7.5K 272 12
                                    

Logan:

Estoy enfrente del espejo, con Henry acomodando mi traje. No puedo creer que hoy me case con la mujer que le dio sentido a la palabra amor. La mujer con la que creía que mi historia había terminado. Yo estaba en California y ella estaba en Inglaterra, no nos habíamos contactado por cinco años y de repente apareció enfrente mio. Nunca vi un futuro casado, formando una familia pero todo cambio cuando me crucé con una hermosa chica con unos ojos iguales al océano.

A la habitación entra Hanna con un vestido azul, se acerca y me abraza respondo el abrazo de inmediato. Siempre pensé que ella se casara antes que yo, ella es la fanática del romance, yo no lo era.

Si tengo que ver y agradecer a alguien siento que a mi historia con Gia contribuyeron mucho Hanna y Henry. En mi caso Henry me hizo darme cuenta de que estaba completamente loco por la chica que ahora va a estar conmigo en el altar.-

- Quien diría que el rompe corazones se iba a casar - dice Eric chocando su mano con mi espalda.

- ¿Algun dia vas a dejar las etiquetas de secundaria? - le pregunto mirándolo a través del espejo.

- No lo se - dice y se aleja.

- Bueno hora de irnos - dice Henry.

Me paro en el altar, noto como mis manos empiezan a  sudar. Mi vista viaja a mis padres, ellos me miran con un brillo que nunca logre ver en ellos, eso me saca una leve sonrisa. A sus costados veo a Violet y Nick. Mi hermano me hace una seña para que me tranquilice y Violet me sonríe, ella estaba bastante emocionada la ultima vez que hable con ella.

Los murmullos cesan y todos giran sus cuellos hacia su espalda. Veo entrar a las personas que elegimos para la corte. Mis nervios los cuales logre controla durante la ultima hora, se presentan dentro mio al saber que la voy a ver con el vestido blanco. Que faltan segundos para que nos unamos para siempre.

La veo entrar del brazo de su hermano, si bien la tradición es con su padre ella prefirió con su hermano. Tiene un  vestido que le queda precioso, el escote es en forma de corazon, el vestido es como de princesa. Blanco y por el reflejo del sol veo que tiene algunos brillos. Cuando la tengo enfrente mío, se le forma una hermosa sonrisa que se me contagia. Miro a su hermano y noto su mirada de advertencia, asiento y el se aleja. Agarro la mano de ella y nos ponemos enfrente del señor que nos va a casar.

-Logan James - dice después de dar un discurso - ¿acepta a la señorita Gia Cortes como su esposa?

- Si - digo, mirándola de reojo.

- Gia Cortes - dice  - ¿acepta a Logan James como su esposo?

- Si - dice en un susurro y noto sus mejillas tomar color.

- Firme - nos da una lapicera primero firmo yo y después mi esposa.

Después de nuestras firmas se acercan Franchesco y Hanna, que son  nuestros testigos. Nos quedamos un rato a las afueras tomándonos fotografías, mientras los invitados están adentro. Cuando terminamos entramos al salon y nos reciben todos.

Gia llego a mi vida para cambiarla por completo, nada de lo que sucedió desde que la conocí, fue extraño para mi. La primera vez que la vi sentí la necesidad de hablarle, cuando me rechazo me lo empecé a tomar como un reto. En la cafetería cuando Henry y Erick me dijeron lo de la apuesta, fue mi excusa perfecta para que ellos no piensen que era un estúpido enamorado. Lo cierto es que al principio la veía como una cara bonita, pero ella es mas que eso, ella es la única chica que rompió todos mis pensamientos. El amor tomo significado cuando la conocí, cuando en el colegio no me dejo explicarle, cuando estuve cinco años sin poder olvidar esos ojos, su voz y su risa, la cual amo y voy a amar siempre. De cierta manera puedo decir que lo nuestro estaba destinado, no hay muchas probabilidades que te encuentres de vuelta con una persona después de cinco años, viviendo en una ciudad diferente a donde se criaron.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, espero que esten pasando un buen san valentin, leyendo historias, con amigos, tal vez con alguna parejas.

Gracias pro haberle dado una oportunidad a esta historia, los amo besos

Prohibido enamorarse ✅Where stories live. Discover now