Y Despues de la Tormenta... [Parte 2]

2.9K 279 130
                                    


Y aquí seguimos adelante con esta historia :3


Enjoy!

______________________________________________________________________

—Katsuki—.

Y Bakugou se decepciona de no escuchar el típico "Kacchan" saliendo de los labios del peliverde, de pronto se ha quedado sin palabras, no sabe bien que contestar para seguir teniendo la atención del peliverde.

—Izuku—. Una voz aquella le llama y el peliverde hace una inclinación de cabeza como despedida y sigue su camino inicial, entonces Katsuki reacciona y sigue al peliverde. —Este es Izuku Midoriya, nuestro chef—. Presenta Denki e Izuku responde con una sonrisa.

—Izuku—. Entonces otra voz le llama, sabe que es Katsuki que lo ha seguido hasta la mesa. —Izuku, tenemos que hablar—. Dice, pero el peliverde se excusa con los comensales que lo ha solicitado.

—Perdóneme, pero en este momento no puedo atenderle—. Su voz sale cortante, pero profesional y Katsuki se podría sentir herido, pero sabe que lo merece. El peliverde continua atendiendo a sus clientes, aceptando gustoso las felicitaciones por su comida. —Gracias, me alegra que les guste, espero tenerlos pronto por aquí de nuevo—. Dice con una sonrisa y procede a retirarse de vuelta a la cocina. De vuelta en una zona de confort en donde no existe Bakugou.

—Izuku—. Escucha su llamado nuevamente, pero él no se detiene, no puede hacerlo, no debe hacerlo. —¡Izuku!—. Logra pasar las puertas que dividen el comedor de la cocina, puede ver a Shinsou verlo preocupado sin saber que le ocurre e Izuku corre, corre fuera de la cocina.

—¡Disculpe, pero no puedo dejarlo entrar aquí!—. Shinsou escucha la discusión que hay en el comedor, así que se quita el mandil y ve a ver que pasa y que es lo que hizo que Izuku saliera huyendo.

Al pasar la puerta, puede ver a Denki peleando con un cliente, rubio y bien vestido, se nota que era un ejecutivo de los alrededores y extrañamente se le hace familiar.

—Necesito hablar con tu jefe—. Exige el rubio y Denki parece entrar en pánico, pues el hombre es mas alto y mas fuerte que él, así que decide intervenir pues están armando tremendo alboroto e incomodando a la clientela del lugar. —¡Izuku!—.

—Bakugou, no puedes....—.

—¡Basta ya de este escandalo!—. La voz grave de Shinsou hace que las tres personas que protagonizan la discusión, callen inmediatamente. —Señores, me temo que tendré que pedirles que se retiren del lugar—.

—No hasta que vea a tu jefe—. Exige el rubio cenizo, Shinsou frunce el ceño.

—Por el momento el chef Izuku no puede atender a nadie—. Dice. —Les repito que deben retirarse—. Su voz suena firme sin opción a replica.

—Bakugo, creo que es lo mejor—. El pelirrojo parece ser la voz de la razón en ese momento, el rubio le mira con el ceño fruncido, gruñe una maldición y se marcha del lugar, el pelirrojo mira apenado a los clientes y a los encargados del lugar. —Disculpen las molestias—. Y sin mas ambos se retiran.

Shinsou pide disculpas a sus clientes y avisa que el postre va por cortesía de la casa, con eso dicho, él y Denki se retiran a buscar a su peliverde amigo, consultan su paradero con el resto de los cocineros, uno de ellos avisa que lo ha visto salir por la puerta trasera. Ambos van al lugar y lo que encuentran es a un peliverde gritando a los cuatro vientos.

Le miran preocupado pues Izuku solo hacia eso cuando se encontraba frustrado y a nada de explotar. —Izuku—. Llama el pelimorado, Izuku respira profundo antes de darles la cara, al voltear una sonrisa se extiende en su rostro, Denki le mira con preocupación y Shinsou no cambia su exprecion seria, ambos sabían porque la sonrisa.

Karma // KATSUDEKU//Where stories live. Discover now