El Karma de Izuku

3.3K 346 136
                                    


Aquí se supone que iria un meme gracioso por mi ausencia... pero no encontré ninguno :'v


Pero no se queden aquí leyendo mis pendejadas sin importancia....Están aquí para leer la continuación más esperada por toda latinoamerica unida...


Enjoy!

_____________________________________________________________________________



El Karma era una perra, es verdad. También es una gran maestra.



Pero así como el Karma puede traer desgracias a los "malvados", el Karma nunca se olvida de recompensar a las personas que lo merecen.



—Después de la tormenta, viene la calma, Izuku—. Su madre dice con una ligera sonrisa, el peliverde la mira, parpadea y sonríe.

Izuku asiente confirmando las palabras de su madre, sabe que tiene razón, había experimentado tanta calma con Katsuki, pero no verdadera paz ante la incertidumbre que el mismo rubio le causaba. Sus engaños y sus acciones en su contra y contra su hijo le habían dejado marca, una marca que seguramente jamás se borrará.


—¿Pensaste que hacer ahora?—. Pregunta Inko mientras su hijo sirve un poco de té y las galletas que horneo esa misma tarde.


—Aun no estoy seguro de que hacer—. Dice colocando la mano sobre su vientre ya crecido. —Podría invertir el dinero que Bakugou-san me heredó, pero aún no se como—. Su dedo en su mentón pensativo, tratando de encontrar que hacer ahora que ya no dependía de Katsuki.


Justo en ese momento, el timbre suena, Inko se apresura a la puerta solo para toparse con Mitsuki, ambas mujeres se saludan alegremente e Izuku sale de sus pensamientos al ver a la rubia entrar en la cocina, tenía pensado levantarse, pero Mitzuki se le adelanta y le besa la mejilla a manera de saludo.


—¿Como has estado Zuku?—. Pregunta la rubia, el peliverde le sonríe, le dice que está bien, que a veces los gemelos lo incomodan con lo inquietos que son y que no hay verdadera novedades, todo va tranquilo y ya programo con su obstetra la fecha del parto. La rubia sonríe ante la información de sus nuevos nietos, esta bastante emocionada. —Que tonteria que Katsuki prefiera perderse todo esto—. Hablo molesta la rubia, de pronto el ambiente esta algo pesado, Izuku agacha su mirada, algo triste hay en ella.


—¿S-sabe como esta?—. Pregunta tímido, como si en verdad no mereciese saber del rubio, Mitzuki le mira extrañada ante la notable preocupación del peliverde, la rubia tiene una sonrisa triste en su rostro, lamenta que Izuku este pasando por esto solo de nueva cuenta.


"Katsuki, eres idiota, en serio"  Piensa


—Parece que esta bien—. Contesta la rubia con una sonrisa falsa. —La verdad es que no lo he visto mucho en estos días—. Izuku asiente, sabe que las cosas entre el par de rubios no termino bien el dia de la lectura de testamento.


El silencio se torna incomodo hasta cierto punto en donde Inko ofrece un refrigerio a Mitsuki, pues estaban por sentarse a merendar.

Karma // KATSUDEKU//Where stories live. Discover now