Por las buenas o por las malas

5.5K 402 347
                                    


Katsuki Bakugou desde pequeño sabia lo que quería hacer, tenia su vida muy bien planeada desde que tiene uso de razón.


Era popular entre los niños del vecindario, un líder nato. Como todo "Alfa", la sociedad esperaba muchas cosas de él y él hacia todo lo posible por estar a la altura.


Si estudiaba, debía sacar las mejores notas, si jugaba futbol, debía ser el mejor jugador, siempre debía ser el numero uno, porque era un "Alfa" y seria el mejor.


Y como todo "Alfa" que seria el mejor en todo, creía adecuado tener siempre lo mejor, la mejor casa, el mejor auto y, por supuesto, la mejor esposa.


Conoció a Izuku Midoriya al entrar al instituto, un chico delgado, de cabellos verdes y ojos de esmeralda, era una persona amable, tranquilo y sobre todo obediente.


El peliverde era el nuevo chico del vecindario y por lo tanto la "belleza extranjera" por decir algo, apenas Izuku había puesto un pie dentro del salón de clases, se había ganado la atención de todos en el lugar.


Su brillante sonrisa y sus grandes ojos siempre llenos de admiración eran la principal arma de este chico para conquistar, aunque este lo desconociera del todo.


Inmediatamente Izuku se presento ante sus compañeros, Katsuki Bakugou sabia que ese chico debía ser pareja de alguien como él, así que no perdió tiempo en imponer su dominio sobre el pecoso ante los demás para evitar futura competencia.


Para el final del día escolar, todo el lugar sabia que  Izuku Midoriya pertenecía a Katsuki Bakugou y ay de quien quisiera interponerse porque bien se sabia que contra alguien de la categoría del rubio no había oportunidad alguna, si bien te iba, seguramente acabarías en una camilla de hospital en el área de cuidados intensivos.


Mejor evitarlo.


En cuanto a Izuku Midoriya, este fue flechado al instante. Como toda persona, busca una pareja altamente compatible y Katsuki Bakugou era el estereotipo de Macho alfa perfecto, alto, bien parecido, inteligente y sobre todo, protector con quien seria su pareja, así que no tardo en conquistar su corazón.


Actualmente Katsuki es el mejor abogado que tiene la firma All Migth y Asociados, ha ganado cada caso en el que se le solicita, aquello lo ha llevado a hacerse de una pequeña fortuna y de un puesto permanente en la firma a la que pertenece, sin mencionar que su jefe lo esta contemplando para nombrarlo su sucesor.


En este momento Katsuki esta en su oficina, releyendo uno de sus casos en el cual ha tenido algunos problemas que en este momento esta ajustando a una nueva estrategia para que su cliente salga en libertad, alza un poco la vista y mira la fotografía que tiene sobre el escritorio.


Su ceño se frunce en disgusto, la foto muestra a una pareja muy joven en trajes de boda, es él e Izuku el día que se casaron, la cara del peliverde no puede ser mas alegre, un suave sonrojo adorna sus pecas y él.... él.


A él nunca le gusto sonreír en las fotos.


Karma // KATSUDEKU//Where stories live. Discover now