Un encuentro, una peticion

2.8K 287 106
                                    

¿Qué dijeron? ¿Ya se abandono este fic? ¿Ya se abandono la cuenta? ¿Ya me morí?

Pues no, prrs, no.

Aquí sigo y este fic también  :v

Enjoy!

—————————————————————————————————————————————————


El día fue largo y agotador, como sabia que seria...


Pero también fue muy productivo, su ahora "aprendiz" había sacado todos los casos acumulados en los últimos meses y había ayudado en la resolución de algunos mas, ajenos totalmente a su oficina, pero que el menor consideraba podrían ser resueltos sin tantos aplazamientos.


Reviso el ultimo expediente y también el argumento irrefutable que su...


Katsuki suspiro, no podía llamarlo hijo, él había renunciado a ese derecho en una sorprendente muestra de soberbia de su parte, ahora lo veía ahí, en el pequeño escritorio frente suyo, leyendo casos y mas casos, su capacidad lo había sorprendido bastante, la facilidad que tenia en la resolución de problemas bastante complejos, sin llegar a ser arrogante, pero llego a pensar que eso lo había heredado de él.


Aunque claro, el claro murmullo sin control, estaba seguro, pues lo había escuchado millones de veces de parte del peliverde, era algo que hacia cuando se concentraba totalmente. Todo pensamiento y murmullo fue cortado por la alarma de un reloj digital.


El menor miro la hora, desactivo el reloj y comenzó a ordenar su espacio de trabajo, el rubio mayor miro la hora, ya eran mas de las 2, comenzaba la hora de la comida.


—Tu...—. Comenzó el rubio mayor, el menor lo vio, esperando que este continuara. —¿Iras a comer?—. Katsui lo pensó por un momento.


—Si, iré a la cafetería—. Aquello pareció ser suficiente explicación porque el menor recogió sus cosas para irse de ahí.


—Yo...—. Volvió a detener su andar, Katsui pudo ver el conflicto interno que el mayor estaba teniendo.


Katsui sabia, por lo que había escuchado de sus abuelas, que el rubio mayor estaba totalmente arrepentido de las acciones que cometió contra su padre, también sabia que sus equivocaciones las había pagado con sangre, no literal, pero mucho no falto.


Katsui suspiro, decidido a ayudar a su... superior. —Dispongo de esta tarde libre, si quieres podemos ir a comer algo y no se...—. Dudo. —¿Ponernos al corriente?—. Katsuki trago saliva.


—Eso... eso seria bueno, pero...—. Bajo la mirada, su labio frunciéndose en un temblor nervioso. —Izuku, él...—.


—No hay problema—. Dijo. —Hace mucho dejamos en claro que, lo que respecta a ti, tanto mi papá como yo tenemos total libertad de hablar contigo si así lo decidimos—. Katsuki asintió. —Y yo he decidido ponerme al corriente contigo, hay un par de cosas que quisiera que me dijeras—. El menor lo miro con decisión, como si las respuestas de Katsuki fueran decisivas para tomar la decisión final. —Obviamente lo que platiquemos no afectara nuestro trabajo, al menos de mi parte así será, espero estés de acuerdo—. El mayor asintió. —Bien, vamos, debo cubrir el turno de la tarde en la cafetería—. Y el menor salió de ahí sin mas.

Karma // KATSUDEKU//Where stories live. Discover now