Redención

2K 211 81
                                    


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—¡Katsuki!—.

Aquello fue lo ultimo que había escuchado de parte de la castaña. Aun después de que la puerta callara los llamados de Ochaco, quedo de pie ahí, tratando de asimilar lo que acababa de hacer, acababa de darle una negativa a Ochaco.

El karma al fin había alcanzado a esa mujer que tanto daño le había hecho a él y en algún momento a Izuku.

—¿Se encuentra bien?—. Uno de los guardias del lugar se acerco extrañado, el rubio le miro por un momento aun sin decir nada.

—Ahora lo estoy—. Contesto finalmente, Katsuki le asintió a manera de saludo al hombre y siguió su camino. Tenia mucho trabajo que hacer, llego hasta la recepción del edificio, donde ya se encontraba el encargado de la prisión.

—Sr. Bakugou—. Dijo. —¿Pudo hablar con su cliente?—.

—Si, ella rechazo mis servicios—. Contesto desinteresado. —Le pido que no me contacten nuevamente, por favor—. El hombre le miro extrañado.

—¿Hubo algún problema?—. Katsuki negó.

—Ninguno, la sra. Uraraka no puede pagar mis servicios—.

—Uy, entonces esta metida en un serio problema—. Se lamento. —La Sra. Uraraka enfrenta graves cargos de fraude y abuso de confianza—.

—Lo entiendo, tristemente ya trabaje mis pro bono—. Mintió. —No puedo ayudarla—.

—Bien, llamare a la firma asociada para ver si ellos pueden ayudarla, pase buena tarde—. El rubio asintió y siguió hasta la salida. No miro ni una vez atrás, no quería saber nada de la castaña.

Subió a su coche y saco su teléfono, necesitaba hablar urgentemente con Toshinori y con Kirishima, ya va siendo hora de cancelar cualquier acuerdo pensionario que tuviese con Ochaco. 

—Hey, Pelo picho, reúne todo lo que sepas sobre pensiones a ex esposas—.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Katsui acomodaba algunos documentos en carpetas para futuros casos, había leído todos los expedientes que el rubio mayor tenia en su escritorio y los había organizado, solo esperaba la opinión de Katsuki para ver como iba su progreso en la firma.

Estaba acomodando la ultima carpeta cuando Yagi Toshinori entro de imprevisto en la oficina. —Buen dia , joven Midoriya—. Saludo. —¿Bakugo?—. 

—El señ...—. Se corrigió. —Katsuki ha tenido que salir de emergencia, ha dicho algo de un cliente en la prisión estatal—. El mayor se lo pensó.

—Entonces por eso han mandado esto aquí—. Comento mientras le entregaba una carpeta al menor. —Dijeron que era de la prisión y como Katsuki es uno de mis abogados que trabaja pro bono, pensé que le interesaría—.

Katsui tomo la carpeta y comenzó a leer el archivo, su cara de sorpresa no paso desapercibida por el mayor. —Ochaco Uraraka—.

—¿Que?—. Toshinori tomo de regreso la carpeta y comenzó a leerla.

—Es ella ¿No?—. Pregunto el menor, el rubio no dijo nada aun. —La mujer por la que Katsuki dejo a papá—.

—Si, es ella—. Confirmo el rubio mayor. —Joven Midoriya, escucha—. Toshinori tomo del hombro al menor. —Bakugou ha cometido muchos errores desde antes de que esa mujer entrara a su vida, ella fue el detonante, pero tus padres ya tenían problemas—. El silencio perduro hasta que el mayor continuo. —Tu padre era arrogante, engreído y egoísta, tuvo que recorrer un duro y largo camino para ser la persona que es ahora—.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Karma // KATSUDEKU//Where stories live. Discover now