Seam stalker...

172 11 40
                                    

Todo se encontraba en total tranquilidad...

En esos momentos la noche estaba reinando, todos en el Reyno de picas se encontraban en un sueño profundo, eran aproximadamente las 3am, justamente a esa hora un pequeño bufón se había despertado simplemente porque le había entrado el hambre, por lo cual eso explica el porque se encontraba ahora rumbo a la cocina del castillo.

Nuestro querido bufón Jevil, tenia planeado robarle a algún Rudin al azar, algunos choco-diamantes para simplemente comer unos cuantos y después volver a dormir.

En medio de todo esa silenciosa habitación, de sorpresa se pudo oír un repentino estruendo el cual había sido causado por una pequeña olla, la cual ahora se encontraba en el suelo, Jevil supuso al instante que talvez se trataba de algún animal o un posiblemente un Rudin, debido al hecho de que no era la primera vez que les robaba choco-diamantes.

Se puso a merodear por la cocina buscando alguna señal de que se encontrara alguien con el, pero todo se encontraba vacío, todo se encontraba nuevamente en un silencio casi espeluznante, lo cual simplemente lo dejo de que se trataba de algún roedor o algo.

Continuo con su objetivo, cuando había llegado a la alacena, se puso a buscar de inmediato los choco-diamantes.

Jevil: Jeje bingo, bingo -Susurro para si mismo y ya apunto de tomarlos-

??????: Detrás tuyo ⁓Susurro a su lado-

Jevil  por la inesperada voz, se volteo asustado e instintivamente lanzo un ataque al azar hacia la oscuridad de la habitación, cuando ya se había calmado pudo apreciar el que no había nadie a su alrededor, por lo cual decidió solo pensar que solo se trataba de sus alucinaciones, pero eso quedo totalmente descartado debido a que una voz diferente respondió hacia su reacción.

????: Vaya, por lo que veo no fui lo suficiente silencioso o talvez tus sentidos han mejorado? quien sabe jeje.

Desde un rincón oscuro lo había escuchado a la perfección, cuando puso su vista en ese lugar pudo apreciar bien que su ataque le había dado a alguien, el cual ahora podía ver gracias a la tenue luz que desprendía la pica que había lanzado.

Se trataba de un gato de felpa el cual venia vestido con una túnica de color café oscuro y una bufanda de un café mas claro, el lo estaba mirando con una sonrisa tranquila.

Jevil se encontraba confundido y de cierta forma un poco asustado, ya que nunca lo había visto en el castillo o entre los espectadores cuando hace sus espectáculos, aun que lo fuese posiblemente no lo recuerde, pero aun así, nada de eso explicaría el porque se encontraba en la misma habitación con el a estas horas de la madrugada.

Jevil: ¿Y tu quien, quien eres?

????: Vaya... tengo que admitir que me entristece el que no me recuerdes... pero es entendible, después de todo solo nos vimos en persona como una o dos veces.

????: Por lo cual supongo que debo presentarme... mi nombre es Seam se pronuncia Shawm -Quitándose la pica de Jevil, para después acercarse a el calmado, Jevil simplemente retrocedió un poco, Seam solo procedió a tomar su mano para plantarle un beso en esta- es realmente un placer volverte a ver⁓

Jevil: Ok? -Quitando su mano- Pero, pero eso no explica porque, porque estas aquí despierto.

Seam: Yo también debería de preguntarte lo mismo.

Jevil: Yo solo, solo vine por un pequeño bocadillo, bocadillo, mientras tu solo estas asechando en la oscuridad, oscuridad.

Seam: Touche mon amour⁓, pero... -Tomando a Jevil desprevenido, para acorralarlo contra el estante con sus brazos- yo tampoco estoy haciendo nada malo⁓, simplemente estoy apreciando a un adorable diablillo, robando su postre favorito⁓

Seam~Where stories live. Discover now