The Cat⁓

98 9 12
                                    

En la tarde en el Dark world...

Había solo unos muy pocos habitantes provenientes del castillo que se encontraban fuera de este, ya sea por comprar suministros o simplemente visitar a algunos colegas que se encontraran por el pueblo.

Todo el lugar se encontraba como de costumbre con algunos Rudins y Hathys conviviendo entre ellos.

Pero entre toda la paz cotidiana que había en el ambiente, nuestro muy conocido y querido bufón se encontraba caminando felizmente de vuelta al castillo debido a que este era el único lugar al que podía llamar por así decirlo un "hogar estable", pero de cualquier forma no le importaba en lo absoluto eso y mucho menos en estos momentos que se encontraba cargando con dos pequeñas bolsas en las cuales en una había una cantidad considerable de dulces y en la otra se encontraban algunos objetos al azar, como seria pegamento, alfileres, plumones, clavos, un martillo, etc.

La felicidad y malicia era una combinación muy aterradora y mas si esta venia de este, si incluso en el camino hacia las tiendas para conseguir sus materiales, se la paso molestando a algunas personas que tuvieron el infortunio de cruzarse con el, uno no quisiese imaginar los planes que pasaran por su cabeza al haber comprado todas esas cosas.

Aunque en estos momentos se podría decir que se encontraba la calma antes de la tormenta.

Jevil ahora mismo se encontraba explorando fuera del camino hacia el bosque, aun se encontraba algo alejado del castillo, pero no lo suficiente como para terminar perdido en el bosque, así que no tenia del porque ponerse nervioso.

Algo que casi nunca hacia Jevil era pasearse por los alrededores o simplemente ir al bosque en si, debido a la muy alta probabilidad que tiene de perderse en este, todavía puede recordar bien el como se había perdido en el bosque, para terminar siendo encontrado por Roulxs trepado en un árbol debido a que en un momento pensó que seria buena idea subirse para poder ver donde se encontraba o con suerte poder alcanzar a ver el castillo o algún puesto a lo lejos, no vio nada y su cola se atoro en una rama.

Gracias a esa amarga experiencia, Roulxs le entrego lo necesario para que cada vez que se fuese a "vagar" por cualquier lugar, el hiciese un mapa para solo poder regresar por donde vino y no tener que salvarlo de su desesperación.

Pero nuestro alocado Bufón se le hizo esto algo muy aburrido como para tan siquiera intentar hacerlo, así que simplemente cuando va al bosque hace lo necesario para recordar no alejarse tanto de donde vino.

El sonido de el revoloteo en los arbustos lo saco de su divagante mente.

Empezando a mirar todo a su alrededor, se veía a plena vista que el lugar en donde se encontraba estaba completamente vacío, podría solo tratarse de algún simple animal proveniente del bosque el cual puede pasarse por alto fácilmente, pero para Jevil ese no era el caso, para el mas bien se trataba de un nuevo visitante al cual entretener y entretenerse a si mismo (o el poner en juego su paciencia, para otros).

*Hola, hola aquí⁓ habitante del bosque o posible asechador, asechador ⁓Recorriendo el lugar- Cualquiera que sea, sea ⁓ Visitante es visitante! persona, animal o rebanada, rebanada de pastel ⁓ es bienvenido, bienvenido!

*Hola, hola aquí⁓ habitante del bosque o posible asechador, asechador ⁓Recorriendo el lugar- Cualquiera que sea, sea ⁓ Visitante es visitante! persona, animal o rebanada, rebanada de pastel ⁓ es bienvenido, bienvenido!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Seam~Where stories live. Discover now