Cita⁓

86 10 10
                                    

Seam se encontraba esperando en la entrada de su tienda a Jevil...

Venia vestido con una gabardina y una bufanda de tonalidades café, en esos momentos se encontraba algo ansioso debido a que el y Jevil iban a tener una cita, lo cual seria algo común para ambos... pero no era así en esos momentos...

Ya había pasado apenas dos días de que Jevil y Seam ya habían revelado o dejado de ocultar su relación, lo cual fue algo bueno y malo de cierta forma, ya que tal y como lo esperaba Jevil, empezaron a criticar a Seam por ello, por el simple hecho de estar con un "bufón desquiciado".

Casi todos en el reino aun lo odiaban por lo que paso hace tantos años y era muy entendible, pero aun así el que ya empiecen a juzgar a los que estén en su circulo social, ya era algo exagerado, por  suerte los iluminados y Lancer los entendieron e apoyaron, lo cual ayudo mucho a Jevil de cierta forma, ya que a pesar de que atacaban mas a Seam,  a Jevil era al que mas lo afectaba y enfurecía de que con tal solo estar con el ya lo despreciaban, Seam admitía que en parte también le afectaba, pero aun así ya había aprendió desde hace tiempo el no tomarle importancia a eso, ya que igual, incluso antes con solo haberlo perdonarlo y seguir siendo su amigo, ya lo habían cuestionado por ello, por lo cual ya no le tomaba tanta importancia.

Pero el problema era que a Jevil lo hacia sentir culpa todo esto, de que lo "odien" por su culpa, lo cual ya se había esperado, a Jevil no le importaba en lo absoluto si el odio era para el, jamás le ha importado y es algo que muchos ya saben, pero ya cuando este odio se daba a Seam... bueno... ya era otra cosa...

Por lo cual es por eso que se encontraba algo ansioso por su salida, ya que apenas y ya había pasado dos días de ello, en cierta forma le alegraba ya que significaba que trataba de evitar lo malo, pero también lo preocupaba ya que no quería que se forzara demasiado y termine con muchas personas heridas a gravedad en el proceso, y termine empeorando las cosas por sus caóticos impulsos.

Seam salió de repente de sus pensamientos al ya darse cuenta de que Jevil se encontraba parado enfrente de el, Venia vestido con un suéter azul con una capa puesta la cual tenia un broche de una gema en la parte del cuello y tenia puesto una pantalones largos de color negro, lo único que conservaba de su traje era su sombrero de siempre, se le notaba que a pesar de la sonrisa que poseía, se encontraba algo inquieto también.

Jevil: Uee hee hee ya... ya estoy listo, listo así que ya podemos irnos muñeca, muñeca⁓

Seam: Jevil estas seguro de que estas listo? podemos hacerlo en otra ocasión si quieres.

Jevil: -Tomándole la mano- Por supuesto, supuesto Seamy⁓ estoy listo para todo, todo⁓

Seam: Jeje en ese caso, vámonos entonces⁓

Ya saliendo de la tienda, en todo el transcurso hacia el lugar donde seria su cita, Seam se volteaba ver a Jevil debes en cuando para asegurarse de que se encontrara bien, y para su tranquilidad se encontraba calmado y sonriente, eso para el realmente le parecía un buen comienzo.

Ya cuando habían llegado al área de puestos de golosinas, la cual Jevil le había insistido en ser lo primero en visitar, se habían ganado la atención de algunos en el lugar, por lo cual quiso verificar de que Jevil ignorara las miradas que no eran discretas y sorpresivamente lo hizo, eso lo hacia sentirse aliviado.

Seam: Bien me imagino que vas a querer unos choco-diamantes como siempre, verdad?

Jevil: Uee hee hee me conoces tan bien Seamy⁓

Seam: Jeje esta bien, pero no vamos a comprar muchos de acuerdo?-Empezando a caminar al puesto-

Jevil: Pero espera, espera, no vas a querer unas donas rellenas, rellanas tu?

Seam~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora