Childrune UwU

141 9 15
                                    

Se encontraban dos pequeños escondidos entre un montón de cajas, uno era un felino de felpa y el otro vestía un traje de payaso, los dos esperaban con algo de emoción uno mas que el otro, a que lo que preparado ambos, el cual se encontraba a la distancia.

De repente se pudo apreciar a la lejanía como un pobre Rudin se gano el susto de su vida al abrir una pequeña caja de regalo que se encontraba en la mesa "convenientemente", la cual termino siendo una caja que tenia un resorte que este al final portaba una calavera falsa, esta misma al salir disparado soltó una risa aterradora, haciendo que el Rudin terminara en el suelo temblando del miedo.

El pequeño bufón al verlo estallo en carcajadas mientras el felino intentaba aguantar su risa para no llamar la atención lo cual no sirvió de nada, gracias a su compañero.

El Rudin al ver al bufón reírse a carcajadas supo de inmediato que eran los causantes de esa horrible travesura por lo cual se levanto lo mas rápido que pudo para empezar a correr hacia donde se encontraban los dos infantes.

Cuando el felino se dio cuanta de esto de inmediato agarro la mano del bufón para después empezar a huir los dos, mientras el bufón seguía riéndose divertido por la situación.

Los dos amigos siguieron escapando del furioso Rudin durante unos 20 minutos hasta que en un punto el pobre Rudin termino cayéndose de cara en el suelo, lo cual esto le dio ventaja a los dos amigos para ir hacia el bosque oscuro y poder perderse de la visión del Rudin.

Cuando se aseguraron de estar fuera de peligro empezaron a caminar tranquilos por el camino que tenía el bosque, mientras ambos se reían de lo sucedido.

Jevil: Iré hee hee!! Viste su cara, cara? De seguro, seguro que ya no va a confiar, confiar en los regalos de nuevo -Limpiandose una lágrima que tenía-

Seam: Jejeje si, aun que no me pareció una buena idea al principio, pero debo de admitir que fue algo realmente divertido.

Jevil: Por supuesto, puesto e incluso fue mucho mejor, mejor cuando le agregaste esa calavera, calavera.

Seam: Je que te puedo decir, me encanta mucho el tema del terror.

Jevil: Jeje eso lo puedo, puedo  notar y mas el Halloween pasado, pasado, ese tipo incluso mojo sus pantalones, pantalones del susto que le diste.

Seam: Jajaja es cierto, hubiese sido increíble el poder a verle tomado una foto.

Jevil: Uee hee hee ya será para la próxima, próxima, por mientras hay que esperar, esperar a que se le baje el enojo, enojo o si no nos estará persiguiendo, persiguiendo toda la tarde.

Seam: Tienes razón y me imagino que de paso vamos a empezar a planear la siguiente broma, ¿verdad?.

Jevil: Jeje si, vaya que me conoces bien -le sonríe dulcemente- hay que prepararnos, prepararnos para nuestra siguiente víctima, víctima jejeje.

Los dos amigos empezaron a caminar tranquilos, mientras intercambiaban ideas para su siguiente travesura, al principio cuando el pequeño bufón empezó a planear con el felino sus bromas, el obviamente se negaba el participar en ello, pero con el paso del tiempo se empezó a influir por las travesuras del bufón e incluso le daba ideas para poder mejorar sus sustos, lo cual esto le fascinó al pequeño bufón, debido al hecho de que había alguien con ideas tan alocadas al igual que el.

En un momento de su tranquila caminata, mientras el pequeño felino se encontraba dando sus ideas para la siguiente broma, Jevil apenas se había dado cuenta que el y Seam no se habían soltado sus manos desde que empezaron a huir del Rudin, lo cual cuando Jevil se dió cuenta de esto no le afectaba a su compañero, que incluso parecía que lo estaba tomando como algo muy normal, hizo que se le apareciera un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Seam~Where stories live. Discover now