Capítulo 34

605 23 3
                                    


Me quería morir.

No podía comprender mi nivel de estupidez.

¿Por que soy así?

Después de mi conversación con Ethan salí rápidamente de su casa y me dirigí hacía el auto, en ese momento empecé a llorar desquiciadamente, lo cual preocupó mucho a James, y dijo que iba a hablar con Él, obviamente yo se lo impedí, por que no estaba llorando por lo que acababa de pasar, estaba llorando por que mi conversación con Ethan me había hecho caer en cuenta que aún estaba muy enamorada de James, y lo peor de todo es que James no me amaba, el era feliz con su nueva novia Kristal y yo no le quería quitar eso, yo quería que el fuese feliz así no lo hiciera conmigo.  

Después de que ya me calmé, le supliqué a James que me llevara a tomar algo fuerte, ya que tenía ganas de hacerlo, quería embriagarme y olvidar todo. El se negó al principio pero finalmente aceptó hacerlo, el estaba tenso y una parte de mi me decía que el no quería estar conmigo, el quería irse, se le notaba la incomodidad. 

Después de varios shots de Vodka yo ya me encontraba completamente desinhibida, y dispuesta a hacer cualquier cosa, debí suponer que esto sería un completo error ya que al estar con James podría salir todo mal, y así fue. 

Tenía más alcohol que sangre en mi sistema, bueno, eso no es posible, pero si me sentía muy ebria y con ganas de hacer de todo, además luego podría excusarme en que estaba ebria y que todo había sido un error.

Debí haberlo pensado mejor.

Debí haber pensado.

¿Por que soy así?

**10 minutos atrás**

—Hola— dije sentándome casi encima de James— Eres muy lindo— sonreí.

—Danielle, no creo que esto esté bien— dijo algo tenso.

—Ya sé — dije sonriendo— Igual eres muy lindo

—Tú también, pero creo que nos debemos ir por que estas muy borracha

—Y tú muy sobrio— suspiré— ¿Acaso no quieres beber conmigo? ¿Te da miedo lo que pueda pasar?

—Dani, yo tengo que manejar y dejarte en tu casa.

—Es por ella— murmuré— Estas tan feliz y conmigo solo estabas triste o de mal humor.— dije bajando la mirada al suelo y con los ojos llorosos. 

—No digas eso— dijo tomando mi mentón y haciendo que nuestras miradas se conectaran

— Te amo— murmuré rápidamente — Estoy enamorada de ti James, y no puedo olvidarte y me duele — dije llorando— me duele ver como eres feliz con otra, quiero que seas feliz y no quiero ser egoista ni mucho menos dañar una relación pero...

—No hagas esto

—Déjame terminar

— No— dijo abruptamente— Es momento de irnos.

—James— supliqué —  Te amo

—Nos vamos— dijo muy serio

En esos momentos me tomó de la mano y salimos del bar, me ayudó a subir al auto ya que mis torpes pies no me ayudaban mucho. Minutos después subió al auto y arrancó, el estaba muy enojado y muy tenso y yo solamente quería llorar y eso hice, mis ojos se nublaron y antes de que me diera cuenta yo ya me encontraba llorando. **

SECUESTRADADove le storie prendono vita. Scoprilo ora