Capítulo 31

822 39 6
                                    


No entendía como había pasado todo, y como ambos habíamos dejado que esto pasara, quizás debí pensar mejor lo que iba a decir, por que en parte tenía expectativas de que sucediera otra cosa, pero de nuevo me equivoqué.

Quería gritar, quería llorar pero definitivamente mi cuerpo prefería quedarse inmóvil, hace días que no había vuelto a llorar, y por eso me preguntaba frecuentemente si era posible que las lagrimas de una persona se acabaran, por que sentía que eso era lo que me estaba pasando en estos momentos.

— Puedes dejar esa cara de tristeza— dijo Ethan sentandose junto a mi— Me pone triste verte así de triste.

—Es que no puedo evitarlo, creo que es como mi mood constante

— Deberíamos hacer algo para que distraigas tu mente

—Nada funciona—suspiré— Bueno, solo una cosa..

—Dani, yo he intentado comunicarme con James o con su hermana, pero parece que se los tragó la tierra—dijo tomando mi mano— Yo lo voy a seguir buscando hasta que lo encuentre o sepa algo de él, ¿esta bien?

—Si— suspiré.

¿Donde está James?  Quería saber de él, quería saber si ya se había olvidado de mi y de todo lo que habíamos vivido, quizás me sobrepasé con lo que le dije ese día en el hospital, aunque en mi opinión solo le pedí un pequeño tiempo y creo que su reacción fue algo exagerada.

T R E S    M E S E S

Habían pasado tres meses desde que yo había sido internada en el hospital, desde que le había dicho que nos diéramos un tiempo, desde que escuché donde el decía que estaba dispuesto a esperarme el tiempo que fuese necesario.

Ese día me desperté tiempo después, y estaba Ethan y mis padres, pero no había señal alguna de James. Ethan me contó que en cuanto estuve estable y dormida, el se fue, que simplemente se despidió y ya, mi papá me dijo que James había renunciado, y que aunque el le había pedido que se quedara y que le asignaría otro trabajo que no tuviera que ver conmigo, James no aceptó, tampoco había cobrado los cheques que mi papá le dio por todos los servicios prestados.

Así que sí, no tenía idea de donde estaba James, y aunque Ethan lo había estado buscando por este tiempo no había señal alguna de su paradero. 

En estos tres meses estuve yendo a terapia y también cuidando mucho mi útero para evitar una complicación mayor que pudiese poner en riesgo mi vida o que me causara problemas de salud en el futuro. También había retomado la universidad y de vez en cuando me encontraba con Harry, quien aún se sentía culpable por lo que había pasado pero yo sabía que el también había sido una victima. 

De igual forma en este tiempo me enteré que Ashley se había suicidado, no me alegraba por eso, la verdad es que me pone algo triste ver como acabó con su vida por culpa de su papá y de las cosas que el debió decirle y por las cuales ella hizo lo que hizo, espero que finalmente encuentre algo de paz. 

Aunque me encontraba estable emocionalmente mi cabeza solo se preguntaba por James, en serio tenia mucho miedo de que algo le hubiese pasado, aunque, las malas noticias son las primeras en llegar, ¿no?

—¿ Y si le avisamos a la policia?

—No es buena idea Dani, quizás James no será una prioridad para ellos, además puede que James tenga algunas deudas con la justicia.

—¿Tiene deudas con la justicia?

—No lo sé, pero uno nunca sabe.

—Prométeme que lo seguirás buscando, ¿si? 

SECUESTRADAWhere stories live. Discover now