Capítulo 30

1K 55 2
                                    

Mi hermano estaba demasiado emocionado por ir al parque de diversiones, y yo me sentía mal, me sentía mal por no sentirme en la capacidad de estar tan emocionada como lo estaba él.  Ver la inocencia de mi hermano me deprimía un poco ¿Por que yo no pude tener una vida normal como él? 

—No estás escuchando nada de lo que te estoy diciendo— Dijo Ethan sacándome de mis pensamientos. — Estoy seguro de que estas pensando en James.

—No realmente— dije

Hace media hora Ethan había pasado por nosotros y ya íbamos en camino al parque de diversiones. El no había mencionado el tema y yo estaba bastante agradecida de que así hubiese sido, no quería contarle todo lo que había pasado y más aún la cantidad de cosas que yo le había dicho a James.

—Estaba pensando en mi hermano, en como el ha tenido una vida de ensueño mientras yo simplemente había estado encerrada y donde muchas cosas malas habían pasado— dije encogiéndome de hombros. 

—Tu vida ha sido difícil Dani, pero estoy seguro que el futuro te va a traer muchas cosas buenas, por que te lo mereces.

—No lo sé, eso espero.

—¡LLEGAMOS!—gritó mi hermano desde el asiento trasero del auto. —Estoy tan emocionado por esto, y más aún con mi hermana, en serio siempre había querido venir con alguien, las veces anteriores me había traído la abuela, y pues ella no se sube a nada.

—Ahora me tienes a mi— dije sonriendo.— Ethan puedes ir estacionando el auto mientras nosotros vamos a comprar las entradas, por favor

—Claro que si Dani

—Podemos subirnos a la montaña rusa— gritó emocionado mi hermano.

—Pero tu eres muy pequeño— dije riendo— Te van a decir que no.

—No conoces mis encantos—dijo sonriendo tiernamente— Voy a ir, y me va a dejar subir, ¿quieres apostar?

—Esta bien—reí

Vi como mi hermano corría torpemente hasta la entrada de la montaña rusa, donde la señora aunque le sonrió todo el tiempo debió decirle que era muy pequeño para dicha atracción, ¿cómo lo deduje? Pues mi hermano se devolvió con el ceño fruncido y algo frustrado por la respuesta de la señora.

—Entonces, ¿Cómo me vas a pagar?

—No era en serio— dijo frunciendo el ceño—Tú eres la mayor, y no puedes apostar conmigo

—Eres un tramposo— dije riendo— Esta bien, te lo perdono por ser mi hermanito.

Después de dicha conversación llegó Ethan igual de emocionado que mi hermano, así que supuse que serían una gran pareja.

Según el doctor ya me encontraba bien físicamente, pero a lo largo del día había sentido un poco de molestias en el abdomen, es más en una oportunidad entré al baño y observé algo de sangre, por lo cual estaba pensando en no subirme a ninguna atracción. 

Llevábamos aproximadamente 3 horas en el parque de diversiones, y yo solo podía pensar en James. Trataba de divertirme pero no podía hacerlo y me sentía mal por haberle fallado a mi hermanito, quien me miraba con cierta tristeza cada vez que yo le decía que no me quería subir a las atracciones. Me excusé con el dolor abdominal, y él lo entendió, así que Ethan se ofreció a acompañarlo en las diferentes atracciones. 

El dolor abdominal seguía presente, pero creo que en esos momentos el dolor emocional era superior, y solo podía pensar en él. 

Amaba a James, lo amaba con mi vida y pensar en el me hacía querer llorar todo el tiempo, quería llamarlo y decirle que lo amo y que quiero estar con él. Pero a la vez estaba muy enojada, ¿Cómo era posible que el me culpara de la vida que había tenido? ¿Acaso fue el quien fue violada y quien recibió un disparo que acabo con la vida del bebe?

SECUESTRADAWhere stories live. Discover now