Capítulo 57: Decisión

1.3K 123 15
                                    

{{{Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, son de sus respectivos creadores, lo único que me pertenece es la historia}}}

+++ Anteriormente +++

"Gracias por la información ministro", le agradeció, "Entonces al parecer nos veremos mañana", le dijo.

Fudge parecía complacido ante la formalidad de Harry.

"Si, señor Potter. Nos veremos mañana", confirmó, "Si me disculpan, tengo cosas que hacer y debo retirarme", se dirigió a todos. Luego con un giro de su varita y un 'Sonorus' alzó la voz y les informó a la audiencia de la ceremonia de premiación.

Todos se despidieron de forma cortes y varios empezaron a retirarse del lugar. El público también había comenzado a retirarse del lugar.

"Yo también me retiro. Estoy agotado", se excusó Harry a los aún presente quienes eran Fleur, Viktor y Cedric junto a sus familias y los directores de Viktor y Fleur.

Luego comenzó a caminar y fue seguido por Elizabeth y Hannah. Los tres se dirigían hacia donde sus demás amigos les esperaban.

Moody también comenzó a alejarse del lugar mientras murmuraba en voz baja. En ningún momento se dio cuenta de los ojos de color esmeralda que le seguían o de la sonrisa sedienta de sangre del propietario de estos ojos.

+++ Actualmente +++

Harry caminaba con tranquilidad en la oscuridad de la noche. Había pasado una hora desde que el torneo había terminado oficialmente y todos se retiraron a descansar. Claro, todos menos él. Después de todo, aún tenía una última cosa que hacer antes de ir a dormir junto a su amada Elizabeth.

Sus pasos eran silenciosos. Ni un solo ruido se escuchaba proviniendo de él. Caminó con seguridad y elegancia. Su objetivo fijo en su mirada.

Finalmente llegó al lugar de su objetivo. Lo único que lo separaba era una débil puerta de madera la cual podía destruir con un solo toque de su dedo. 

Pero decidió ser civilizado. 

No quería llamar la atención. 

Al menos aún no.

Por lo tanto, tocó la puerta y puso la cara más inocente que pudo reunir mientras esperaba que su objetivo abriera la puerta.

Podía escuchar el sonido de madera chocando con madera y las cosas moviéndose. Harry entrecerró los ojos por un instante, al parecer su objetivo planeaba escapar. Luego volvió a poner su expresión de inocencia cuando la puerta comenzó a abrirse.

Una vez abierta, lo primero que vio fue el rostro malhumorado del que decía ser Moody.

Harry suspiró internamente. Había llegado a tiempo antes de que el impostor pudiera escapar sin que nadie se diera cuenta del engaño.

"Potter", fue lo primero que dijo el impostor de Moody cuando lo vio.

"¿Está ocupado profesor? Necesito hablar algo importante con usted", le preguntó Harry con 'timidez'. 

'Moody' le miró. Su ojo falso revoloteaba de forma inquietante. Aunque a Harry eso no le afectaba, tuvo que actuar como si lo hiciera. Por lo tanto, mientras era observado, se movió de forma inquieta y nerviosa.

"Pasa", le dijo 'Moody' con sequedad mientras se apartaba de la puerta y la dejaba abierta para que Harry pudiese entrar.

Internamente Harry se dio unas palmaditas en su espalda por su buena actuación. Mientras que externamente aún mantenía su fachada de chico nervioso y entraba en la oficina del profesor de defensa contra las artes oscuras.

Nuestros pecados (Nanatsu no Taizai y Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora